Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Entre el vacilón santero del corte de pelo de Chávez y la disputa cósmica de dos generaciones, como astróloga gozo un mundo.


viernes 29 de julio de 2011
La voz de la ciudad se hará escuchar el domingo 31 de julio



La Fundación Francisco Herrera Luque invita al evento "LA VOZ DE LA CIUDAD".

Esta actividad ha movido el corazón de todos los que hemos ido informando sobre ella. Estamos estimulando que se oig, la voz de la ciudad, la voz de los poetas.

El recital se realizará en la Biblioteca Francisco Herrera Luque, Plaza Los Palos Grandes, sótano 2, el domingo 31 de julio de 2011, a partir de las 11:30 am, los invitados son: Carmen Mannarino, Elio Enrique Palencia, Gennys Pérez, Javier Moreno, Paola Josefa Sandoval Martínez, Roberto Lovera de Sola, Alfredo Sandoval, Xiomara Moreno y José Gabriel Núñez.

No hay comentarios: