Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 6 de agosto de 2011

Espero irte a ver, tú, Wilfrido Vargas y hasta las Chicas del can demostraban conocimiento musical de la formación como músicos de Uds. dos


03 agosto 2011
Valencia bailará “Asondeguerra” en septiembre

Guerra y su 4.40 ofrecerán un show cargado de éxitos de ayer y de hoy. (Foto Archivo)
Marcos Castillo | mcastillo@el-carabobeno.com

El 1° de noviembre de 2004, en la Plaza de Toros Monumental de Valencia, fue la última vez que los valencianos bailaron incansablemente al son de las canciones del rey del merengue y la bachata, Juan Luis Guerra y su 4.40.

Casi siete años después, el próximo 09 de septiembre en el Forum de Valencia, el dominicano reeditará la bailanta y el romanticismo propio de sus espectáculos en un esperado concierto, parada de su tour internacional “Asondeguerra”.

Así lo confirmaron este miércoles Solid Show y Main Event Producciones, que también traerán “la Guagua” de Guerra al estacionamiento del Poliedro de Caracas el 10 de septiembre, para así completar sus dos únicas presentaciones en nuestro país.

Con más de 30 millones de discos vendidos en el mundo, Juan Luis Guerra y su 4.40 ofrecerán un show cargado de éxitos del ayer, pero con las piezas de la última producción discográfica del compositor e interprete dominicano, “Asondeguerra”.

Así los asistentes podrán corear y bailar éxitos como “Bachata en Fukuoka”, testimonio musical de su viaje a Japón; “La Calle” –un dúo con Juanes de rock y reggae con toques de cumbia; “La Guagua”, una guaracha con rap en la que critica el sistema social en el mundo y “Lola´s Mambo”. Con esta gira internacional el ganador del Grammy recorrerá países como Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Curazao, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre los precios de las entradas y puntos de venta en Valencia y Caracas pueden visitar www.grupoforum.com y www.livetickets.com.ve, respectivamente, además de www.solidshow.com

No hay comentarios: