Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 16 de agosto de 2011

EXCELENTE TRABAJO Sìndrome de Alzheimer. Publicado por Venecia Pequeña el agosto 14, 2011 a las 8:00am








Sìndrome de Alzheimer.

Publicado por Venecia Pequeña el agosto 14, 2011 a las 8:00am
View Blog

Las cartas natales están en el mismo orden que la astróloga las menciona

La actual generación, tiene un promedio de vida mayor que las personas de otras generaciones, es lo que se conoce en Demografía y en Medicina, como esperanza de vida.



Como todo tiene sus fortalezasy sus debilidades, este aumento en la esperanza de vida tiene como debilidad, el que algunas personas que viven una larga vida, padezcan lo que en Medicina se ha denominado Síndrome de Alzheimer.



Esta enfermedad conocida más comúnmente como Demencia Senil, tiene como principal síntoma, la pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales.



El principal factor de riesgo es la avanzada edad, y el promedio de esa edad es de 80 años.



Revisando las cartas natales de algunas personas que han padecido esta enfermedad, enfatizando la observación en la casa 12, que representa las enfermedades mentales y los planetas Neptuno y Luna que representan la memoria, encontramos.





Salvador Dalí

Neptuno en casa 12, cuadratura Luna





Rita Hayworth

Luna en casa 12, quincuncio Sol





Charlton Heston

Venus regente de casa 12, sextil Neptuno





Deborah Kerr

Luna en casa 12

Quirón regente de casa 12, trígono Neptuno





Carlo Ponti

Urano regente de casa 12, oposición Neptuno





Herbert Spencer

Plutón regente de casa 12, cuadratura Neptuno





Harold Wilson

Mercurio regente de casa 12, oposición Neptuno

No hay comentarios: