Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 6 de agosto de 2011

Felicitaciones a Bozzone que siempre nos recuerda que con el socialismo eficaz se vive mejor y seguro


05 agosto 2011
40 Trabajadores han sido despedidos de Petrocasa

(Foto Archivo)

Atilia Cortez Cañadas 40 trabajadores de la Petrocasa, ubicada en la zona industrial El Nepe del municipio Guacara han sido despedidos o presionados a renunciar, situación que denunciaron ante la Inspectoria del Trabajo de Guacara.

Mercedes Martin vocera del sindicato de trabajadores de Petrocasa, denuncia que el día 18 de julio "me fue negado el acceso a la empresa el personal de seguridad no me supo explicar el motivo tanto el señor José Carrillo como el señor Luis Omer no me dijeron nada volví el día 18 y 19 de julio se negó a atenderme tanto a mí como a Geraldine Cabrera, no nos dejaron entrar ni nos atendieron, presumo que la orden es del ingeniero Saúl Ameliach porque él quiere solventar la falta de construcción de vivienda ante la Misión Vivienda porque lo que no hicieron en 4 años lo quieren hacer en dos meses es decir desde la fecha hasta septiembre además de contratar personal de Pequiven aquí en Petrocasa".

Martin hace un llamado a los Ministros Ricardo Molina y Rafael Ramírez y a Asdrúbal Chávez a que visiten la empresa y "verifiquen las denuncias que he realizado y pienso que uno de los motivos de porque me negaron el acceso y me despidieron fue porqué me negué a que se colocaran unas líneas ya que el lugar estaba inundado producto de las lluvias del 13 de julio, ese día tanto el delegado de prevención como los integrantes del departamento de control de desastres nos ocupamos de sacar el agua porque la maquinaria estaba inundada y actualmente sigue llena de agua hasta un 80% porque la zona desague está colapsada con el material de desecho las vías de acceso están todas trancadas es por eso ante esta situación responsabilizo al señor Saúl Ameliach ya que aquí se están haciendo despidos masivos con la justificación de denuncia pero la realidad es que obligan a los trabajadores a renunciar hasta la fecha ya son 40 trabajadores, es por eso que vine hoy ante la Inspectoria del Trabajo de Guacara y contamos con el apoyo de otras organizaciones sindicales y voceros de la URT y la UNETE.

No hay comentarios: