Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 1 de agosto de 2011

Los chavistas, Chávez incluido pelean con su propia SOMBRA como los boxeadores o los perros

Izarra: Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra Vive Zulia

Posted: 31 Jul 2011 05:33 PM PDT

En el atentado que sufrió en horas de la mañana de este domingo la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia, cobra fuerza la hipótesis de amedrentamiento y terrorismo, informó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

En su cuenta en la red social twitter @izarradeverdad, el ministró escribió: “Cobra fuerza hipótesis de amedrentamiento y terrorismo contra sede de Vive Zulia. Investigaciones muy adelantadas”.

A las 10:10 de la mañana, Vive TV Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

Los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.

De acuerdo a lo informado por el coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, el ataque fue efectuado por sujetos que iban a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, sin placas.

El presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, indicó que la televisora que representa ha venido realizando una serie de trabajos con los indígenas, con los campesinos explotados en el sur del lago y con las mafias que operan en esa entidad, por lo que considera que son un objetivo claro y que están en el ojo del huracán.

Como los cuentos de Rodrigo Díez Gargari, Chávez y sus seguidores burócratas se mueven en diferentes épocas y lugares: en los campos del futbol de la Italia del siglo pasado, en los palacios y tabernas de la Península Ibérica apenas independiente, en un tiempo y espacio que son todos los espacios y tiempos, y ninguno; en los pasillos conventuales de la Nueva España, en la Florencia renacentista, en las arduas jornadas guerreras del Imperio Romano, en los salones cursis de la Gran Bretaña, en los encordados de Estados Unidos y en los laboratorios nazis de la Segunda Guerra, y se mueven con diferentes registros literarios en los que la unidad temática surge del enfrentamiento, la oposición, la lucha entre el bien y el mal en un mundo en el que no se sabe qué es el mal, ni qué es el bien, en una duda constante que, de lo particular a lo general, busca, rastrea, hace señales y propicia golpes certeros en un intento por descubirir el ombligo de la condición humana y la ideología a que pertenecen que es un Fidelcastrismo imperial que resume todo lo expuesto
antes. Hoy se visten de rojo, y gritan ¡Patris, Socialismo o Muerte!!!
Mañana de amarillo y fo el rojo es malo, y hay que pedir Vida para engañar a los bolsas de la clase
media que son ellos mismos enriquecidos como el grupo de Diosdado Cabello, los Chacón
y la Cilia Flores y el elegantísimo marihijo Nicolás Maduro ah y la Reina Madre Doña Elena y el
poco de sobrinos malandros de Chávez y sus hermanos.



El perro que pelea…con la sombra de su dueño (Video)

Posted: 31 Jul 2011 05:28 PM PDT

acá puedes ver en 19 segundos, cómo este perro pelea con la sombra de su dueño y sus amigos. El video se titula “stupid dog” , pero los comentarios de quienes lo han visto, catalogan así al dueño, porque lo hace rabiar en medio de la calle y podría haber sido atropellado por un carro.

Video cortesía de

No hay comentarios: