Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 1 de agosto de 2011

Mire pana Ud. es más malo que Juan Vicente Gómez, como los yuppies carnívoros de los 80, su generación

domingo 31 de julio de 2011

Unfollow, baby

Elizabeth Fuentes en Vamos a Dale
¿Es a Hugo frente a quien Diosdado jura y perjura que no tiene ambiciones de poder? ¿Es a Diosdado a quien Hugo le zampó su candidatura para el 2012 por el pecho, porque en las cuevas del PSUV nadie pero nadie le llega ni a los tobillos en ese orden de ambiciones?


Finalmente salió Diosdado a aclarar que no es uno de los hombres más ricos del planeta. Que es un limpio, prácticamente. Que no es verdad que sea dueño de medio país ni tiene atuneras, mansiones en Francia, tiendas en el aeropuerto ni yates anclados en el lago Cuomo, que es donde la derecha recontraendógena ubica sus bienes.

Tampoco posee mansiones en Valle Arriba ni millones de dólares en el exterior, nada de eso.

"El que tenga una prueba de un bien que tenga Diosdado vamos a los tribunales... Yo reto al que sea, a mí no me han podido demostrar nada ni van a poder porque no tengo nada".

En esa misma aparición pública, aseguró que el PSUV está como una chompa, sólido, sin divisiones ni fracturas ni odios ni mini líderes esperando que el Líder Máximo se retire para lanzarse a sustituirlo.

No señor: nada de eso es verdad, insistió Cabello. Y para que no quedaran dudas de nadita de nada, remató con una declaración de amor al Presidente: "Nosotros no sólo creemos en Chávez sino que queremos a Chávez", halago que reforzó el día del cumpleaños de "su comandante" con un saludo tardío vía Twitter: "Feliz cumpleaños a nuestro comandante, le deseamos mucha vida y salud, la lucha apenas comienza", escribió por ahí a las nueve de la mañana cuando "su comandante" estaba despiertísimo, lanzando TW desde las siete.

Muy raro todo, digo yo. Porque una siempre perspicaz, se pregunta: ¿Y a cuenta de qué salió el diputado a lanzar semejante aclaratoria? ¿Esa suerte de declaración de principios va dirigida a quién?

Porque, si a ver vamos, la audiencia de VTV es mínima, ridícula, algo así como el 1.98 por ciento de todo el espectro televisivo, de tal manera que si la noticia no la hubiesen rebotado la mayoría de los medios nacionales, la declaración de Cabello casi no habría existido, ni siquiera por debajo de la mesa habría pasado, y quedaría disponible si acaso para el cada vez más minúsculo universo de espectadores, Hugo Chávez incluido.

Porque, supone una, en medio de su reposo el Presidente vivirá pegado a VTV, medio que se ha convertido en el único interlocutor al que le para bolas.

De hecho, desde hace doce años, este canal se ha convertido en el verdadero foro político, en el palacio de gobierno, en el centro de las decisiones: lo que no se dice por VTV, prácticamente no ocurre.

Frente a sus cámaras es que se quitan y ponen ministros, se firman cheques inmensos, se pelean y se contentan los psuvistas entre sí, se expulsan de sus filas y se pisan la manguera, sin importarles un bledo que semejantes samplegorios queden documentados frente a todo el país porque el poder los mantiene calladitos, como a cualquier esposa maltratada, que de víctima pasa a convertirse en cómplice de los desmanes del hombre de la casa.

¿Fue a Hugo Chávez a quien se dirigía Diosdado? ¿Fue a Diosdado a quien se dirigía Hugo cuando dijo, hace nada, que la revolución no era para hacer millones a su amparo?

¿Es a Hugo frente a quien Diosdado jura y perjura que no tiene ambiciones de poder? ¿Es a Diosdado a quien Hugo le zampó su candidatura para el 2012 por el pecho, porque en las cuevas del PSUV nadie pero nadie le llega ni a los tobillos en ese orden de ambiciones?

¿Lo dejó con los crespos hechos en el Ministerio de Prisiones? ¿Le dio "unfollow" en su cuenta de chavezcandanga? Yo que Diosdado me quedaría calladito otra vez, como el 11 de abril de 2002. Fíjense lo bien que le fue con eso...

Fuente: TalCual

No hay comentarios: