Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 1 de agosto de 2011

¿Qué le gustará a la cachifa del botox???

Para Cilia Flores la tarjeta unitaria de la MUD es una “estafa”

Posted: 31 Jul 2011 06:14 PM PDT

La primera vicepresidenta del PSUV enfatizó que la tarjeta esgrimida por Ramón Guillermo Aveledo, vocero del antichavismo, “no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”, reseña El Correo del Orinoco.

La tarjeta “unitaria” de la oposición fue calificada como una estafa por la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, la diputada Cilia Flores.

“En realidad es una falsa tarjeta de la unidad”, aseguró Flores, quien dijo que Ramón Guillermo Aveledo, vocero del antichavismo, hizo ese anuncio “para complacer a ese saco de gatos que tiene la oposición” en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

Flores enfatizó que la tarjeta esgrimida por Aveledo “no es única ni unitaria, porque se suma al ‘chiripero’ de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”. Es decir, “no se trata de una sola tarjeta, sino de una tarjeta más” para intentar demostrar “una unidad que no existe”.

Lo cierto es que “cada quien tiene una posición diferente” y en la Mesa “se están matando a cuchillo”. Con la tarjeta “unitaria” pretenden engañar y subestimar a sus propias seguidoras y seguidores, acusó la parlamentaria socialista.

Texto/Vanessa Davies

No hay comentarios: