Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 21 de agosto de 2011

“Suceso de gran magnitud espiritual se verá en el país. Bendiciones celestiales se escucharán y se verán. Aparición que causará revuelo en el mundo”

domingo 21 de agosto de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila














Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones, entre las cuales se encuentran suceso de gran magnitud espiritual en el país, y buenas noticias.
Salud para tu alma
PREDICCIONES








“Suceso de gran magnitud espiritual se verá en el país. Bendiciones celestiales se escucharán y se verán. Aparición que causará revuelo en el mundo”

PESCAR EN RÍO REVUELTO
Anuncio de gente que está enferma que no es verdad. Situaciones provocadas para enfocar atención. No todo lo que se dice llegará ni las fuentes son tan creíbles. La lucha por sentarse es sin cuartel y con la seguridad de una candidatura probable. Los lobos aúllan pero se encuentran solos sin manada. El máximo no entrará en el ruedo de las elecciones y no se obtendrá quién lo sustituya.

GRITOS, GRITOS, GRITOS
Asombro ante situación de descuido en tratamiento médico. Lo apropiado se convierte en nada. Las instituciones especializadas en el exterior no dan pie con bola. Grandes exclamaciones del exterior que se tratarán de tapar en el país, pero no se puede. Las mentiras se convierten en verdades. Se profundiza diagnóstico primario.
BENDICIONES
Suceso de gran magnitud espiritual se verá en el país. Bendiciones celestiales se escucharán y se verán. Aparición que causará revuelo en el mundo. La virgen nos protege con su manto infinito y lleno de amor.
DEL EXTERIOR
Anuncios de llegadas al país que no se concretan. Reunión en el extranjero que concluyen apuntar al mes de octubre, no hay febreros. Muchos ruidos sobre candidatura que no llega a nada. Renace idea de traer gente que “huyó”. Cuidado con tratos llenos de falsedades. Extradición con dificultades y secuelas. Cantos que dirán verdades pero serán tapadas. Reacción de vecino que extraña y confunde. Ultimátum de la potencia.
BUENAS NOTICIAS
Liberarán a secuestrados sin alharaca pero con certeza. Recuperación de personaje con mucha alegría. Premio internacional para festejar. Acercamiento entre partes para conciliar y unirse. Gran respaldo a un personaje de sectores inimaginables.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
4- Agradece
Una vez que has cumplido los tres pasos anteriores, llega el momento de agradecerle la Divinidad que su voluntad se haya manifestado. Este paso es fundamental. La expresión de gratitud refuerza la petición y potencia el tercer paso, permitiendo que lo que esperas, ocurra. “Agradece en voz alta con alegría, fuerza y fe.” ¡Dios te bendice mil veces mil!
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Hay situaciones en las que tendrás que decidir haciéndole caso a tus instintos o tus percepciones. Cuando creas y sientas que no es segura tu percepción, decreta lo siguiente: “Si es para mi bien mayor lo bendigo mil veces mil, sino, lo cancelo y trasmuto”. Una vez tomada la decisión, lánzala al universo y deja que él actúe.
Talleres de crecimiento humano
Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Sábado 03/09/11. Mayor información al 0414 – 2499586.
HOROSCOPO CHINO: CABALLO Los nacidos en los años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.
Alegre, popular, agudo, cambiante, perspicaz, locuaz, ágil mentalmente y físicamente, magnético, inteligente, astuto, flexible, de mente abierta. Puede ser inconstante, arrogante, infantil, ansioso, grosero, crédulo, testarudo. Compatible con los signos: Tigre, Perro y Cabra. Ocupa la 7ma. Posición en el zodiaco chino, el caballo simboliza rasgos de carácter tales como fuerza energía y una naturaleza extrovertida. Muy animados, los caballos prosperan cuando son el centro de atención. Siempre en busca de un buen momento, los caballos gustan de mantener a las multitudes felices con su ingenio. Son muy inteligentes por lo que son capaces de captar nuevos temas con facilidad. También son capaces de realizar a la vez varias tareas, sin embargo no siempre terminan lo que comienzan porque están siempre persiguiendo la próxima oportunidad. Los caballos son honestos, amables y de mente abierta. Son tal vez demasiado amantes de si mismo y se suelen enfadarse cuando las situaciones le son adversas o no se salen con la suya.
TIPS DE PROSPERIDAD
- Por lo menos una vez a la semana, abre puertas y ventanas de tu casa; deja que entre la energía universal limpiando cada uno de los rincones de tu casa, dejando que se muevan las energías acumuladas. Ese día coloca un gran bold de cristal y añádele una buena cantidad de hielo, deja que se derrita. Luego lanza el agua derretida por un drenaje.
- Coloca flores de nardos y hojas de eucalipto en tu casa, para atraer a tus ángeles.
ORACIÓN para la unión de pareja
San Gabriel Arcángel, en este momento te pido derrames sobre la persona con la que comparto mi amor profundo, todas las bendiciones del universo, para que encuentre paz, tranquilidad y prosperidad absoluta conmigo a su lado y si es para nuestro bien mayor. En este momento, San Gabriel Arcángel te pido que limpies nuestros canales de comunicación para que seamos siempre fieles al amor infinito de Dios que nos unió y estará siempre entre nosotros. Amen, amen, amen.
UN CON TODO
*** Pregunta: “Mi nombre es Yris Castro. Nací el 13/05/1962”.
*** Respuesta: Yris, eres Tigre de agua, el año pasado fue complicado, quítate el miedo al no éxito y establece contacto con la energía salud y prosperidad. Suelta a la gente que tienes que soltar y reencuéntrate contigo misma, allí estará tu éxito.
*** Pregunta: “Mi nombre es norma Norma Caraballo. Nací el 19/09/1953”.
*** Respuesta: Norma, tu eres Serpiente de agua, en tu vida han sucedido dos cosas importantes que las tienes que superar, no te quedes y empieza a trabajar por tu Yo interno y realiza un acto de reconocimiento para ti. Date el chance de ser inmensamente feliz como lo mereces, el pasado no vuelve y si lo hace, es otra cosa.
*** Pregunta: “Maythe Cobos. Nací el 05/02/1968”.
*** Respuesta: Maythe, por ser Mono de tierra, te corresponde soltar a todas las personas que tu creas que eres indispensable para ellas, situación de documentos que se arregla y dinero que no está en tus manos que llega, solución habitacional que te va a sorprender.
Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com
Todos los viernes de 11 am a 12 m por RCR 750 AM


Juan Carlos Ávila Mendoza / www.juancarlosavila.com
Fuente Diario La Voz

No hay comentarios: