Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 22 de agosto de 2011

Y la de aqui TODOS LOS DIAS DESDE QUE SUBISTE AL PODER, COÑO E TU MADRE NO SON MUERTOS SINO LOS ARABES??? NO JODA


Notitarde 21-08-2011 |
Lamentó muerte de tripulantes en accidente de helicóptero
VES QUE TU NO TIENES CANCER PORQUE NO HAS LLEGADO AL
SENTIMIENTO
DE COMPASUIN HUMANA POR LA HUMANIDAD, MAS CON
TU PUEBLO,
VES QUE TE SORBIO EL CESO FIDEL CASTRO Y EL CHE QUE
MATABAN A SU GENTE
A SANGRE FRIA; O COMO HITLER QUE AL LLEGAR LOS RUSOS
VIOLENTOS Y
SANGUINARIOS A BERLIN LE CONTESTA A GOEBBELS EN EL BUNKER
QUE LE IMPORTA
UN COÑO EL PUEBLO ALEMÁN QUE SE MERECE SER MATADO
Y VIOLADAS
LAS MUJERES POR LOS RUSOS POR HABER SIDO TAN BOLSAS DE CREER
EN EL. ¿TE SUENA A tu papa FIDEL?

Presidente Chávez denunció "masacre imperialista" en Libia

y la masacre que hace el morocho del ministro EL AISAMI EN SIRIA no es USA
la que manda a matar es el carajo que parece buena gente con su cara de sirio catirote

Caracas, agosto 21 (EFE/Reuters/Globovisión).- El presidente Hugo Chávez denunció ayer que el imperialismo de EE.UU. y sus aliados de Europa están perpetrando "una masacre" en Libia con el fin último de hacerse de las riquezas petroleras de esa nación.

"Eso es lo que están haciendo en Libia: produciendo una masacre" y excusándose en que lo hacen 'para salvar vidas'. ¡Qué descaro, qué cinismo, pero es la excusa para invadir, para tomar un país y sus riquezas!", manifestó en un discurso televisado.

Tras recordar que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) ha certificado que en Venezuela se encuentra "la primera riqueza petrolera del mundo", Chávez advirtió que sus opositores, dirigidos por los "imperialistas", tienen planes de desencadenar en el país una violencia similar a la de Libia y Siria.

"Pongámonos en manos de Dios para que impida la violencia en Venezuela (...); tenemos que neutralizar los planes de violencia que están cocinando", dijo y añadió que sus opositores ya "lo pregonan" para que sea "del tipo Libia o del tipo Siria".

"Siembran violencia, generan muerte y destrucción para, a nombre de la paz, invocando el interés de ese país, invadirlo y conquistarlo; los gobiernos democráticos europeos, no todos (...), y el gobierno supuestamente democrático de EE.UU., están demoliendo Trípoli con sus bombas porque les da la gana", subrayó.

Agregó que "hoy (ayer) tiraron no sé cuántas bombas y están cayendo ya de manera descarada y abierta, ya ni siquiera se molestan en explicar nada, sobre escuelas, hospitales, casas, centros de trabajo, fábricas, campos agrícolas de Libia".

"Es lo que ocurre", remató, "en este mismo momento, por lo que pidamos a Dios por el pueblo libio y por los pueblos del mundo".

Chávez, que se ha declarado abiertamente amigo y defensor del líder libio Muamar el Gadafi, no aludía a la situación de esa nación desde que el pasado 15 de agosto reveló que la había analizado telefónicamente con su colega de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Sobre el helicóptero siniestrado

Por otro lado, el Primer Mandatario Nacional se refirió al incidente ocurrido en días pasados, cuando un helicóptero se precipitó al mar. Lamentó la muerte de los nueve tripulantes de la aeronave y saludó al único sobreviviente. Pidió por las almas de las víctimas y por todos los venezolanos que padecen enfermedades.

Reiteró que podría realizarse tercer ciclo de quimioterapia

Además, el presidente Chávez reiteró que podría someterse a un tercer ciclo de quimioterapia, dentro del tratamiento contra el cáncer que lo aqueja y que podría incluir radioterapia. "Esta semana va a ser muy importante. En base a como siga evolucionando pudiera ir a un tercer ciclo de quimioterapia", dijo en medio de un acto religioso para orar por su salud.

Destacó una vez más que tras la enfermedad tuvo que cambiar su actitud hacia sí mismo. Manifestó que ya no se siente enfermo, sino "convaleciente de la enfermedad que tuve". Y expreso que perdió unos 20 kilos en el tratamiento y que sigue alimentándose bien.



No hay comentarios: