Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 1 de mayo de 2012

Oficialistas y opositores celebran Día del Trabajador con marchas separadas


(Foto: Archivo)

















 La Pistolada de Hoy
Notitarde  01-05-12
En Caracas
Oficialistas y opositores celebran Día del Trabajador con marchas separadas



Caracas, 1 de mayo 2012 (Noticias24)-. Este martes, trabajadores adeptos al oficialismo y a la oposición marcharán, separadamente, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Tanto oficialismo como oposición colmarán las calles de la capital venezolana.
La marcha oficialista comenzará en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, pasará por la Avenida Francisco Solano, la Avenida México y culminará en la Plaza O'Leary.
Por su parte, el punto de partida de la marcha opositora será el Centro Lido, continuará por la Avenida Casanova hasta llegar a Plaza Venezuela y culminar en la Avenida Andrés Bello.
Más de 3.000 funcionarios estarán dispuestos a brindar seguridad en las manifestaciones. Trascendió que desde las 6 de la tarde de mañana lunes se activarán los anillos de seguridad, así como el despeje de los lugares donde se instalarán las tarimas para ambas manifestaciones.

No hay comentarios: