Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 6 de mayo de 2011

Y el Cosmos sigue diciendo cosas, a pesar que pocos la lean

jueves 5 de mayo de 2011

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 10 DE 2011.
















Por Orlando Parra

Hora de inicio 3:34 PM, para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco y la energía, el magnetismo continúa en aumento a medida que la luna se llana.
Por estar la luna de paso por el signo de Leo es propicio para la vida romántica y sentimental, noviazgos, amores y amores platónicos, amores libres, la relación con los hijos, la educación, así como todo lo concerniente a los espectáculos, juegos, diversiones, artes escénicas, empresas teatrales, deportes, afición por los juegos de azar y loterías locales, la creatividad artística, artesanal y literaria en primer orden.
Es momento para realizar una buena dieta balanceada en cárnicos, harinas, verduras, en la fase creciente el organismo asimila mejor vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Si se efectúa corte de cabello crece rápido, fuerte y abundante.
El sol continua su recorrido por el signo de Tauro iniciando su tercer decanato, los aspectos planetarios así como las conjunciones presentes es Aries (Mercurio, Venus, Júpiter, Marte) nos dan la energía dispensable para ser independientes, para crecer, tener confianza y voluntad para triunfar en lo que se desea en nuestra vida; deberán ser guerreros valientes, atrevidos, diplomáticos, tolerantes armoniosos siendo justos con los demás.
Ante las contradicciones, fluctuaciones que se presenten ser pacientes, perseverantes en lo que se desee. Seamos complacientes, disfrutemos esta semana de los retos mentales o intelectuales, si se desea viajar háganlo, contáctense o comuníquense con gentes de otras culturas. Disfrutemos de lo sensual, atractivo, del magnetismo que irradiamos, muchos serán generosos con el dinero y el efecto.
Muchos países celebran el día 9 o 10 de mayo el día de la madre para ellas mis parabienes, que este día hoy por hoy comercializado retome lo ancestral y un regocijo filial entre familias para ellas con amor y afecto feliz día.
En la luna creciente en Leo del elemento fuego se recomiendan los ritos de prosperidad, crecimiento, abrir caminos, mejorar situación económica, el romance. Se trabaja con el elemento fuego por eso para entrar en acción decidir los baños de sol de cuando en cuando con una prenda roja son recomendables, así como el uso de velas de color amarillo, naranja, dorada o una fogata (ritos pasados de Beltane) una vez prendidas colocar las manos a lado y lado y luego frotarlas enérgicamente dan un poder energético para actuar.
Cuando haga rituales con velas tenga en cuenta:
El sitio del ritual debe estar completamente limpio, en silencio que sea cómodo y relajante, no tener prisa , usar cerillas de madera para prender las velas, las velas deben estar limpias y magnetizas o energizadas con sus manos, tener un plato donde colocar la vela y la precaución de estar presente cuando este encendida y no se corra peligro.
Una vez prendida la vela, visualizamos el objeto del deseo, haga una afirmación o decreto en voz alta si esta solo o mentalmente. Con tu mano derecha haga la señal de la cruz, pase las manos a los lados de las llamas y visualiza tus deseos como si ya fueran una realidad deje consumirla la vela.
Es recomendable que se conozca los puntos cardinales de nuestra casa o sitio donde se hacen rituales se pueden apoyar en una brújula Ya que el sitio norte(es para sacar o que se lleve los problemas económicos) el sitio sur (es para que por allí las dudas e inseguridades se disipen) el oeste u occidente (para que los obstáculos se derrumben) y el este u oriente (para que todo cambie y es el nuevo comienzo).
Orlando parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad : Ibagué-Colombia
Fuente Orlando Parra - Astros

jueves 5 de mayo de 2011

Los ordenadores de Bin Laden, una "mina de oro" contra Al Qaeda

AFP.- Los agentes de inteligencia que hurgan en los ordenadores y discos duros incautados donde murió Osama Bin Laden probablemente encontrarán un tesoro sobre posibles nuevos ataques, ubicación de jefes de Al Qaeda y fuentes de financiamiento, estiman unos responsables estadounidenses.


El comando estadounidense que acababa de eliminar al hombre más buscado del mundo en su residencia de una ciudad de Pakistán no olvidó llevarse todos aquellos equipos que pudieran contenter informaciones valiosas.

La cantidad es "impresionante", reconoció el director de la CIA, Leon Panetta: una decena de ordenadores y discos duros, y alrededor de 100 CD, DVD y llaves USB, confirmó a la AFP un responsable estadounidense que pidió el anonimato.

La CIA constituyó rápidamente un grupo de trabajo con miembros de las agencias gubernamentales y la Justicia para "hacer hablar" estos ordenadores y rastrear los miles de documentos que podrían contener.

"Estaría muy sorprendido si no nos topamos con una mina de oro", explicó McLaughlin, ex número 2 de la CIA. McLaughlin puso como ejemplo el ordenador de Ahmed Ghailani, uno de los autores de los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998, que permitió prevenir un atentado contras las instituciones financieras en Nueva York. "Seguramente encontraremos elementos sobre objetivos potenciales, sobre la financiación, podremos enterarnos de aspectos sobre las relaciones que tenía o no con Pakistán, enterarnos de aspectos sobre sus principales apoyos", detalló en la CNN.

Se trata sobre todo de "detectar las amenazas que están en marcha" y de "alcanzar otros objetivos en el seno de Al Qaeda", como el número 2 de la red, Ayman al-Zawahiri, explica por su parte Michael Leiter, director del Centro Nacional Antiterrorista estadounidense.

El secretario de Justicia estadounidense, Eric Holder, dijo en el Senado que "probablemente" saldrán nuevos nombres que se añadirán a la lista negra antiterrorista de Estados Unidos.

Para James Lewis, ex militar especializado en inteligencia, los servicios "intentarán extirpar todo lo que puedan" de esos documentos.

Según este miembro del Centro para los estudios internacionales y estratégicos (CSIS), algunos elementos se podrán analizar rápidamente, pero otros necesitarán un análisis más detallado para que sean útiles.

Sin internet ni teléfono en su residencia, Bin Laden, consciente de los riesgos de intercepción por parte de los estadounidenses, parecía recurrir a emisarios. Uno de ellos fue abatido junto a él.

"Lo hacía desde hace 10 años. Los CD permitían evitar las redes informáticas", explica Lewis, quien afirma que es "muy probable" que una parte de los datos esté encriptada

viernes 6 de mayo de 2011

Hora de juramentación sellará la suerte del Perú













Por Carlos Espinoza
Nos es tan importante para el destino de la Nación quien gane la elección sino a que hora juramente; un Cosmobiologo amigo hizo llegar al Presidente Obama, la conveniencia de juramentar a las 12:04 pm. para enrumbar al país por la sede del éxito; aso lo hizo Obama, pero incurrió en un error de forma y tuvo que volver a juramentar al día siguiente por la noche afectando las areas del trabajo, la salud y la economía conforme anuncié que ocurriría luego de conocer el informe.


Este servidor viene haciendo llegar cartas a los presidentes electos para sugerir la mejor hora de juramentar, por el bien de la nación; solo uno de los presidentes; quien agradeció al que suscribe por la sugerencia remitida y trató de cumplir con el encargo pero llegó 20 minutos tarde ocasionando una gran crisis de autoridad.

El próximo presidente no puede juramentar al medio día como es costumbre, sería terrible para la economía del país. Para garantizar el crecimiento económico de los peruanos el nuevo presidente deberá juramentar alrededor de las 02 30 pm.
Fuente Maravilla del Universo


NOTA:
Recuerdo a mi maestra Fantina Iribarren que como corredora de seguros,
iba a sellar una transacción muy importante y estaba pendiente de la hora
de la reunión. La conveniente pasó por problemas de papeleo y burocráticos
y se tuvo que llevar a otra hora, y se cayó el negocio.

06 mayo 2011

Leoncio Landáez ||

Ab Imo Pectore

Los desastres naturales más extraños de la historia

Los desastres naturales han influido en el curso de la historia a través del tiempo, causando el hambre, la pérdida de vidas, y en casos extremos, la destrucción de civilizaciones enteras.

El tornado de los tres estados: El tornado que en 1925 pasó a través de tres estados de EU, recorrió más de 350 kilómetros y fue uno de los más fuertes jamás registrados. Atravesó tres estados diferentes sin detenerse (Missouri, Illinois e Indiana), produjo la muerte a casi 700 personas, hiriendo a más de 2.000 y produciendo daños en las propiedades por $ 16,5 millones de dólares.

Lago Nyos, Camerún, 1986: En 1986 cerca de 1.800 personas fueron halladas muertas en las inmediaciones del citado lago. Miles de cabezas de ganado y animales salvajes sufrieron también la misma suerte. Al analizar el agua del lago, formado en el cráter de un volcán extinto, se encontraron altos niveles de CO2, producto de la liberación de gases desde el fondo del lago. El pesado gas se ceñía al terreno, desalojando el aire y asfixiando a hombres y animales.

La explosión de Tunguska: El suceso fue producto de una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkia, Siberia, Rusia) el día 30 de junio de 1908.

El fenómeno alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, fue similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia. Se produjeron dos explosiones sucesivas en línea recta. Al día de la fecha no se sabe con exactitud que sucedió en esta alejada región. Si hubiese explotado sobre zona habitada, se habría producido una masacre de enormes dimensiones.

El invierno sin fin: Vivido en el noreste de Estados Unidos, Canadá y Europa en 1816. Este fenómeno de ola de frío se debió en gran parte a una erupción volcánica del Tambora, producida en el año anterior, causando el fenómeno que se conoce como “invierno volcánico”, el cual provocó escasez de alimentos especialmente en Europa y muchas muertes.

Erupción del volcán Krakatoa: En 1883 se produjo una erupción que fue considerada como uno de los “más violentos acontecimientos volcánicos de la historia”, matando a decenas de miles de personas. El sonido causado por la erupción está considerado como el sonido más alto históricamente registrado y pudo escucharse a casi 3.000 km de distancia en Perth, Australia. La explosión destruyó las dos terceras partes de la isla de Krakatoa, y otras pequeñas islas circundantes. También es interesante observar que el polvo de la explosión causó lo que se denomina “luna azul” en forma continua durante casi dos años. Fuente: lareserva.com. Cerrado el espacio.

Hablar de la relación que dice: Como es arriba es abajo, y de pedirle al hombre equilibrio,
crecimiento espiritual y lucha contra su malvada parte de la condición humana, es una
loquera de "brujos" y Gaia habla, y hay quienes no enlazan una cosa con la otra, y el hombre
racional desprecia al que entiende que todo eso que sucede está directamente proporcional
a mi propia conducta, sea personal o colectiva. Es producto de mi carencia de
conciencia....Seguiremos viendo desastres naturales más extraños de la historia cada vez más intensos...


No hay comentarios: