Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 19 de agosto de 2011

El Rey de la "Camorra" Don King cumple este sábado 20 de agosto 80 años de vida

Entorno Inteligente.com
Viernes, 19 de Agosto del 2011
Porrazos // El Rey de la "Camorra"

El Rey de la "Camorra"


El polémico King cumple este sábado 20 de agosto 80 años de vida y en los actuales momentos esta alejado de Shows.-

"The Kid", como se llamó a sí mismo en su juventud, acumuló millones de dólares, mintió y engañó como ningún otro. Siempre bajo un lema: "Los boxeadores vienen y van. Sólo Don King se queda".

King -séptimo de nueve hijos de una familia modesta- basó su legendaria y dudosa fama en los años setenta del pasado siglo. Primeramente organizó en 1974 en Kinshasa (Congo) el combate "Rumble in the Jungle" entre Muhamad Ali y George Foreman, y al año siguiente el emocionante "Thriller of Manila" entre Ali y Joe Frazier.

Con los millones ganados en esos combates, el norteamericano se convirtió en el amo del boxeo, sobre todo en la categoría de los pesos pesado. En 1966 fue condenado acuatro anos de cárcel por homicidio.

Grandes nombres subieron al ring en nombre de Don King. Primero Foreman, Frazier y naturalmente Ali; después Larry Holmes, Mike Tyson y Evander Holyfield; y últimamente Hasim Rahmna, Chris Byrd, Lemon Brewster y Nikolai Valuiev. King llegó a tener bajo contrato a tres de los cuatro campeones del mundo de los pesos pesados y con ello, el monopolio de la clase reina del boxeo.

Pero ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y eso es ahora historia. La falta de figuras en la escena de los pesos pesados en Estados Unidos y la hegemonía de loshermanos ucranianos Vladimir y Vitali Klistscho no permiten a King soñar siquiera con repetir pasadas hazañas. El otrora tan temido hombre de negocios es ahora visto como un abuelito con sonrisa burlona, un cómico agitador de banderitas.

El último titular de prensa lo acaparó Don King a finales del año pasado y fue al margen del ring. En el aeropuerto de Cleveland fue atrapado con munición en el equipaje. El incidente recordó a lo sucedido en el año 1954, cuando King mató a tiros a un hombre en legítima defensa, tal como constató más tarde un tribunal


"EntornoInteligente.com autoriza a todos los medios nacionales, regionales, electrónicos, audiovisuales y radiales de Venezuela y el mundo, a reproducir total o parcialmente los contenidos firmados por el equipo de EntornoInteligente.com. Asegúrese de que el contenido pertenezca a nuestro portal y háganos saber vía correo electrónico sobre su publicación. Agradecemos mucho la difusión"

No hay comentarios: