Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 10 de agosto de 2011

El tripeo de dos rolo e'viejos que joden a todo el mundo y les siguen jalando bola $$$$$



Superheavy lanzó su disco debut
Mike Jagger y su superbanda se estrenan en sánscrito

Jagger está junto con Dave Stewart, Damian Marley,A.R. Rahman y la cantante de soul Joss Stone
Foto oficial de la banda que lideriza Jagger (www.vanityfair.com)
EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto de 2011 11:29 AM

Nueva Delhi.- Mike Jagger se estrena cantando en sánscrito en una canción que ha grabado con el grupo que formó en mayo pasado, "Superheavy", recoge hoy la prensa india reseñada por Efe.

La canción se llama "Satyameva Jayathe" y su autor es el compositor indio A.R. Rahman, que integra la nueva banda junto a Jagger; el exlíder de "Eurythmics", Dave Stewart; el hijo menor de Bob Marley, Damian Marley, y la cantante de soul Joss Stone.

"Creo que es algo histórico, que Mike, Joss, Damian, Dave y yo nos hayamos juntado para una canción como esta, es un acontecimiento icónico. Espero que a la gente le guste", afirmó A.R. Rahman, en declaraciones recogidas por el periódico "The Hindu".

"Satyameva Jayathe", que viene a significar algo así como "Solo triunfa la verdad", será el segundo sencillo de "Superheavy" tras la salida de "Miracle Worker", la canción con que se dio a conocer el grupo, que en otoño espera sacar su primer álbum al mercado.

Lengua clásica de la India, donde ocupa el lugar del latín en el mundo occidental, el milenario sánscrito es uno de los idiomas mas antiguos que han sido documentados y aún se utiliza en ceremonias litúrgicas en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

El teclista indio A. R Rahman se hizo mundialmente famoso como compositor de la música de la película "Slungdog Millionaire", que en 2008 arrasó en los premios Óscar, al llevarse ocho estatuillas, incluida la de mejor banda sonora
Duquesa de Alba reparte fortuna para casarse a los 85 años

La duquesa de Alba, una de las mujeres más acaudaladas y con más títulos nobiliarios de Europa, quiere casarse por tercera vez a sus 85 años con un funcionario 25 años más joven, y para aplacar la renuencia de sus cinco hijos ha repartido por adelantado gran parte de su fortuna entre ellos.
Cayetana es una de las mujeres más ricas de España (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto de 2011 12:25 PM

Madrid.- La duquesa de Alba, una de las mujeres más acaudaladas y con más títulos nobiliarios de Europa, quiere casarse por tercera vez a sus 85 años con un funcionario 25 años más joven, y para aplacar la renuencia de sus cinco hijos ha repartido por adelantado gran parte de su fortuna entre ellos.

Es pariente lejana de la reina Isabel II de Inglaterra y Winston Churchill. Su nombre completo en la partida de bautismo es María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva.

La duquesa de Alba tiene más de 40 títulos nobiliarios. Su novio, de 60 años, es Alfonso Díez, que trabaja para la seguridad social española, reseñó AP.

Se conocieron hace décadas cuando su segundo esposo era amigo del hermano de Díez, un anticuario, y tras coincidir en un cine hace tres años Cayetana y su novio comenzaron a salir juntos.

La duquesa de Alba dijo en una inusual entrevista radial a principios de año que quiere casarse con Díez aunque sus hijos -cinco varones y una mujer- se oponen. Además, negó con contundencia que Díez estuviera tras su fortuna.

"Alfonso nada quiere. Ha renunciado a todo'', dijo a la radioemisora COPE. "Lo único que quiere soy yo'', agregó.

El mes pasado, la duquesa y sus hijos acudieron en Madrid ante un notario y les transfirió los títulos de propiedad de palacios, castillos y otros inmuebles esparcidos por toda España, según la prensa española.

Empero, por ahora retendrá el control de la fortuna de la Casa de Alba, que data de hace más de 500 años.

Una representante de la duquesa, Lola Morali, se negó a hacer declaraciones, pero dijo el miércoles en un correo electrónico que la duquesa y ella estarán de vacaciones hasta septiembre.

La entrega adelantada de la mayor parte del patrimonio de la casa de Alba parece haber calmado a sus hijos.

El menor, Cayetano Martínez de Irujo, de 48 años, dijo la semana pasada en referencia al deseo de su madre de casarse por tercera vez: "Hemos encontrado la solución para que lo haga''. Empero, insistió que él y sus hermanos siguen recelosos ante la idea de los esponsales.

"Acepto absolutamente su relación, si es lo que dicen que es'', dijo Martínez de Irujo, aunque insistió que no deberían casarse.

"Si al final mi madre decide casarse, asistiremos pese a que seguimos oponiéndonos'' a su matrimonio, dijo Martínez de Irujo al diario madrileño El Mundo.

Otro diario madrileño, El País, dijo que el patrimonio de la duquesa _que incluye cuadros de Goya y Velázquez y un ejemplar de la primera edición de "Don Quijote'' de Miguel de Cervantes_ oscila entre los 600 millones y 3.500 millones de euros (856 millones y 5.000 millones de dólares).

No hay comentarios: