Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 10 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS AL DIARIO NOTITARDE



Portada

Imágenes

Trabajadores de esta casa editora celebraron el 35° aniversario con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Miguel Romero. (Foto: Wilmer Escalona)

Ampliar
Anterior
Pausa
Siguiente

09-08 |
Trabajadores y periodistas entregaron ofrendas
Notitarde celebró 35° aniversario con misa de acción de gracias

ImprimirImprimir
Enviar Enviar
Compartir Compartir
AmpliarTamaño
Reducir

Valencia, (María Gabriela Pérez).- Con una misa de acción de gracias, la Fundación Notitarde celebró este martes el 35 aniversario de este medio de comunicación en la región carabobeña. La misa fue oficiada por el padre Miguel Romero, en las instalaciones de esta casa editora.

Durante el sencillo pero emotivo acto, el sacerdote Romero expresó en su homilía que "hoy en día la sociedad venezolana está muy violenta, vemos mucho rencor entre las personas, por eso la misión es sembrar nuevamente el amor y la paz en cada uno de los individuos para así tener el país que todos queremos".

Asimismo, expresó sus felicitaciones a todos los trabajadores y miembros de la junta directiva de esta casa editora por estar informando a toda la sociedad carabobeña.

Agregó además, que "si existe amor y paz en todos los trabajadores de Notitarde va a crecer cada día más como empresa".

Durante la misa de acción de gracias, trabajadores de diferentes departamentos, entregaron las ofrendas simbólicas que representan el día a día de Notitarde como señal de agradecimiento.

Margarita Jiménez Márquez, miembro de la junta directiva, agradeció a todos los presentes por estar juntos celebrando los 35 años de fundación.
Valencia, (Vanessa Guzmán).- Notitarde fue galardonado por cuarta vez como el "Mejor Periódico Regional de Venezuela" del país por la destacada revista "P&M" en la XIX entrega de sus premios anuales.

La distinción fue entregada por María Consuelo Gómez, vicepresidenta de P&M y fue recibida por Luisa Fernanda Abad, directora de comercialización de este rotativo. Cabe destacar, que en los años 2001, 2005, 2006 esta casa editora también recibió tal distinción.

La ceremonia que se llevó a cabo en la Torre Corp Banca de la ciudad de Caracas, fue presentada por el periodista Nelson Bocaranda.

En el evento se distinguieron a personalidades, empresas y medios de comunicación resaltantes en el ámbito de la publicidad y mercadeo en diversas categorías, compuestas cada una por tres nominaciones.

Algunos de los ganadores son: El Universal, mejor periódico de circulación nacional; Gladys Rodríguez, Locutora y/o Moderadora; Román Lozinski, Locutor y/o Moderador; Circuito Unión Radio, mejor radio; Meridiano Televisión, Canal de TV señal Abierta; www.noticias24.com, página web de noticias; Directv, mejor empresa de TV por suscripción; Ocean Drive, mejor revista; y Evempro fue distinguida como empresa de eventos. El premio P&M Platino fue otorgado a Raúl Sanz Machado, reconocido locutor.

Cabe mencionar que dentro de la categoría de "Mejor Periódico Regional", donde por tercera vez resultó ganador Notitarde, también se encontraban los diarios Primera Hora y La Verdad.

No hay comentarios: