Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Si la Luna es la madre, Venezuela no puede atacar más a ellas y sus símbolos








Lloran a sus hijos
Madres de reos asesinados en el penal llegan para pedir información
y en la morgue de todos los estados cada día las madres buscan a sus hijos muertos

Venezuela 17 / Jun / 2011 10:55 am 580 comentarios
En fotos: Incertidumbre tras intervención del Rodeo I y II (act. 16:34 pm)
HERRAMIENTAS
Foto: AP Photo/Fernando Llano

La madrugada de este viernes más de cinco mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo intervinieron los centros penitenciarios El Rodeo I y el Rodeo II. Tras dicha intervención se han pronunciado los hechos irregulares dentro del penal.

Se espera que la medida de intervención normalice la situación en las instalaciones de El Rodeo, debido a que en los últimos días se han suscitado diversos hechos de violencia en los que se registraron 22 fallecidos.

No hay comentarios: