Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Tiene Chávez Cáncer? Compare y saque sus conclusiones...

jueves 21 de abril de 2011

Cáncer, la enfermedad del siglo XX

De todos es conocido, que el cáncer se convirtió en la enfermedad del siglo XX; no se puede hablar de epidemia porque no es una enfermedad que se transmita de persona a persona; pero como se presentó de forma tan abrupta, se le denominó la enfermedad del siglo XX.

Se dice que uno de los factores relacionados con esta enfermedad es el stress, situación que está persiguiendo a la mayoría de las personas que vivimos en este momento histórico de la humanidad.

Astrológicamente, el cáncer se relaciona con el planeta Plutón, y como toda enfermedad que se relacione con el cuerpo, con la casa 6.

Vamos a revisar las cartas natales, de algunas personas conocidas que han padecido esta enfermedad.



Hans Christian Andersen
Saturno regente de casa 6, quincuncio Plutón.



Desi Arnaz
Plutón regente de casa 6, conjunción Luna.
Plutón conjunción ascendente




Leonard Bersnstein
Marte regente de casa 6, trígono Plutón




Shirley Temple Black
Venus regente de casa 6, cuadratura Plutón




Humphrey Bogart.
Quirón regente de casa 6, oposición Plutón
Plutón quincuncio medio cielo




Laura Bush
Saturno en casa 6, conjunción Plutón




José Carreras
Neptuno regente de casa 6, sextil Plutón




No hay comentarios: