Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 20 de agosto de 2011

Venezuela es el invitado especial en festival colombiano

El III Festival de Cine de Santander Ojos al Aire Libre se realizará del 22 al 26 de agosto en Bucaramanga

La ópera prima de Rasquin se vale del fútbol para contar (Cortesía)

ÁNGEL RICARDO GÓMEZ | EL UNIVERSAL
viernes 19 de agosto de 2011 05:26 PM
Caracas.- "Habana Eva" (Fina Torres), "Cheila, una casa pa maíta" (Eduardo Barberena), "La hora cero" (Diego Velasco), "Taita Boves" (Luis Alberto Lamata) y "Venezzia" (Haik Gazarian) y "Hermano" de Marcel Rasquin, son algunos de los títulos nacionales que se verán en Bucaramanga, Colombia, a propósito del III Festival de Cine de Santander Ojos al Aire Libre, que se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto.

Venezuela ha sido seleccionado como país invitado del certamen y tendrá una programación especial llamada "´Pa' lante es pa' llá". Y a propósito de ciclos especiales, el festival mostrará una retrospectiva de Carlos Malavé titulada "¡Un cine entre panas!", en la que se mostrarán tres de sus películas: "Por un polvo", "Las caras del diablo" y "Último cuerpo".

Dando la bienvenida a Venezuela la apertura estará a cargo de los actores venezolanos que residen en Colombia, Ruddy Rodríguez y Gavo Figueira. Para mayor información sobre el evento, consultar: www.ojosalairelibrefestival.com


EXCELENTE PELICULA ES "HORA CERO"

No hay comentarios: