Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 20 de agosto de 2011

¡VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA EN ESTE EX-PAIS!!!

"Noches sin censura" sale del aire por orden de Conatel

El programa conducido por Budú llegó a su final luego de seis meses

Budú sale de Canal i
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ | EL UNIVERSAL
sábado 20 de agosto de 2011 12:00 AM

Ya en junio Conatel le había hecho un llamado de atención a Canal i por el tono del programa Noche sin censura, que transmitió hasta el miércoles la televisora de Boleíta.

Esa noche, Budú, Leonardo Salazar y Xavier Muñoz invitaron a una pareja de stripper que bailó, se quitó la ropa y contestó las preguntas sobre sexo planteadas por los oyentes. Después de esa edición el ente ordenó la salida del aire del espacio. "Conatel llamó y nos mandó a salir del aire, pero no especificaron por qué. Yo hago mis conjeturas y pienso que fue por el programa del miércoles, aunque a mucha gente no le pareció que hubiera sido un programa fuerte; se quitaron la ropa, pero no hubo contacto físico entre ellos, simplemente bailaron y ya. También nos quedamos locos con la medida porque estábamos claros en que de 11:00 p.m. a 5:00 de la mañana era un horario no supervisado", cuenta Budú, uno de sus conductores.

A pesar de su salida abrupta del medio, el artista afirma que se va en buenos términos. "Estoy tranquilo, en Canal i me han tratado demasiado bien, yo no tengo quejas y siempre voy a tomar esto como una experiencia para mi vida y para mi currículum".

Budú sigue con 3Dueños, actualmente organiza Noches de Boogaloo con DJ Blackness y participa en el rodaje de la película Azotes de barrio dirigida por Carlos Malavé, mientras sueña con grabar un disco como solista.


Secuela de "Wolverine" se filmará en Canadá

La quinta entrega de "X-Men" se rodará en Burnaby

Hugh Jackman encabeza el elenco (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de agosto de 2011 11:49 AM

Los Angeles.- Cuando Darren Aronosfky abandonó la secuela de "Wolverine" argumentando que no quería estar casi un año fuera del país, la mayoría de fans de la saga asumieron que la cinta se rodaría en Japón. Sin embargo, el diario "Vancouver Sun" informó que durante varios meses se estará filmando en Burnaby, Canadá, la quinta entrega de "X-Men", protagonizada por Hugh Jackman.

No se sabe si es que los productores se están desviando del guión escrito por Christopher McQuarrie en donde Wolverine luchaba contra Silver Samurai en Japón, pero lo que sí se conoce es que Jackman está en Vancouver, que el proyecto está a punto de comenzar su producción y que la fecha de estreno está planeada para el 2012.


LA VEREMOS EN COPIA COLOMBIANA PORQUE PARAMOUNT SE FUE DEL
CIRCUITO DE CINES DEL PAIS...

No hay comentarios: