Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 18 de agosto de 2011

Yo lo tengo en conjunción con la Luna. Un beso a Yaley Depablos, que atinó certeramente

sábado 18 de junio de 2011

Quirón en casa 6.

En la mitología, Quirón es un dios que fue rechazado por su madre al nacer, porque tenía un defecto físico. Sin embargo, él se convirtió en sanador, en curador pero de otros, porque su defecto no pudo modificarlo.

Cuando Quirón está ubicado en la casa 6, casa que es significadora de la salud, del trabajo, de los compañeros de trabajo; área que es también su casa natural, porque Quirón es regido por Virgo, representa a un sanador a un curador, a un médico, a cualquier profesional que trabaje en el área de la salud; también puede ser significador de alguien que constituye un apoyo para sus compañeros de trabajo o alguien que es rechazado por esos mismos compañeros.

Vamos a revisar las cartas natales de personas que tienen a Quirón ubicado en la casa 6, y que tienen una o varias de estas características.
















































No hay comentarios: