Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 10 de abril de 2012

Los carabobeños “Cocinaron en vivo” en Kromi Market junto a Onda 100.9FM y Le Gourmets

Los carabobeños ´´Cocinaron en vivo´´ en Kromi Market junto a Onda 100.9FM y Le Gourmets (9 - 4 - 2012)

lunes, 09 de abril del 2012 a las 22:04

Los carabobeños “Cocinaron en vivo” en Kromi Market

junto a Onda 100.9FM y Le Gourmets

Valencia, abril 09 (Elio Depablos / Prensa Kromi Market).- En alianza con la emisora radial Onda 100.9FM la superestación y la escuela gastronómica Le Gourmets, Kromi Market realizó el pasado mes de marzo en sus instalaciones de Prebo y Mañongo la actividad gastronómica “Cocina en vivo”, donde clientes, oyentes, amantes de la cocina y público en general, disfrutaron por segundo año consecutivo de este evento culinario que engloba la buena alimentación y el aprendizaje saludable, de los alimentos que preparamos para consumir en nuestros hogares.

El equipo de locutores de Onda 100.9FM representado por María Andreína Machado, Marcos David Rashid, Georgett Isaac y Maria Eugenia Revilla, estuvieron a cargo de la animación de esta actividad, junto a invitados especiales como: Charito Rojas (Reconocida Periodista), Luisa Rodríguez Táriba (Presidenta de Funcamama), Giusy Canzioneri (Miss Trotamundos 2012), Patricia Guerrero (Sra. Venezuela Internacional 2012) y Elena Ferrara (Sra. Schwarzkopf 2012) quienes disfrutaron cocinando y degustando con el público presente.

Los chefs Carlos Fierro y Ricardo Manzanillo de Le Gourmets, fueron los encargados de preparar, educar y mostrar los diferentes platos realizados en el evento, tales como: envoltini de pollo, puré de cebolla morada, ensalada crujiente, buza de pistachos, pimientos de piquillos rellenos, brochetas crujientes de raviolis y la particular sopa de tomate que dejó una huella en todos los amantes del arte culinario.

La originalidad del evento resaltó en las recetas realizadas con productos que podían ser adquiridos por el público presente, en las instalaciones de Kromi Market. Entre ellos encontramos: Alfonzo Rivas & Cía, Diablitos Underwood, Maggi, Plumrose, Char Venca, Bon Bril, Oreo, Special K y Shake-it.

Estas imágenes muestran el éxito que tuvo este evento con el sello Kromi. Si no pudiste asistir a “Cocina en vivo” y deseas adquirir las recetas realizadas, ingresa a los medios alternativos de Kromi Market y allí las encontrarás.

No hay comentarios: