Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de mayo de 2013

¿DONDE ESTA LA VERDAD? EL WINSTON VALLENILLA MANEJA EL MISMO SLOGAN DE NICOLAS MADURO...GUARA DE ACOMPLEJADOS...PERO LOS DEMAS ¿QUE?

Leopoldo Castillo: Si no puedo mantener a Globovisión unida, me voy

Leopoldo Castillo, conductor del programa Aló Ciudadano y directivo externo de Globovisión, se pronunció hoy en el editorial de su programa tras los cambios por los que atraviesa el canal de noticias.


Francisco "Kico" Bautista: "Nos prohibieron transmitir en vivo"

El periodista y conductor del programa "Buenas noches" habló de su salida de Globovisión. Nos prohiben transmitir en vivo...

Rogelio Díaz (Copei): "la guerrilla comunicacional nos ha llevado al odio"

Para el vicepresidente de comunicaciones de Copei, los grandes problemas del país deben enfrentarse a través del diálogo de todos los sectores. Hizo referencia a la necesidad de retirar de la grilla televisiva los espacios que promuevan la violencia y de que haya más medios de comunicación que propicien la tolerancia y el respeto.

Ledezma denuncia plan para "silenciar, reprimir y aparentar"


Y EL INCALABLE COMO SU PADRE LO FUE DEL Winston Vallenilla: "Quieren desprestigiarme"

El animador de televisión seguirá al frente de la cuña del Kino Táchira.

imageRotate
Vallenilla renovó contrato con Venevisión
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  09:51 AM
El actor y animador de televisión Winston Vallenilla salió al paso de los rumores para desmentir que haya sido despedido, o que haya decidido renunciar, a la cuña del Kino Táchira.

Tanto él, como su esposa, ha dicho, seguirán dando a conocer los números ganadores de la lotería. "Es una campaña mal intencionada con la que buscan desprestigiarme. Quiero dejar bien claro que ni me han botado ni he renunciado a la conducción de Kino Táchira. Mi esposa y yo seguimos como animadores de este juego maravilloso que ha ayudado a millones de familias en nuestro país. Hasta que Dios lo permita estaremos domingo a domingo llevando amor y felicidad a los hogares venezolanos. Aprovecho para hacer un llamado a todas esas personas que, por pensar diferente a mí, buscan hacerme daño; señores dejemos a un lado el odio, seamos mejores cada día, paz, amor, tolerancia. Juntos podemos hacer de Venezuela, el mejor país del mundo", dijo Vallenilla, que acaba de renovar contrato con Venevisión y continuará conduciendo La guerra de los sexos.

WINSTON SE DESPRESTIGIA CUANDO HAY PRESTIGIO Y TALENTO Y TU NADA DE ESO TIENES.
ERES UN TIPO MAS FALSO QUE MEDIO LISO...