Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de mayo de 2013

"Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación,así pretenden controlar el país!", detalló.

Capriles se solidariza con trabajadores de Globovisión

"A los trabajadores de #Globovisión mi eterno agradecimiento por habernos permitido una ventana para hablarle a nuestro Pueblo!", escribió el gobernador del estado Miranda a través de su cuenta en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  11:12 AM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se solidarizó hoy con los trabajadores del canal de noticias Globovisión tras conocerse la despedida del periodista Francisco "Kico" Bautista por parte de la nueva directiva de la planta.

"Quiero manifestarle mi solidaridad, apoyo, reconocimiento a todos los trabajadores de #Globovisión", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

"Lamento mucho por los trabajadores de #Globovisión,por todo ese gran equipo,pero los nuevos dueños son unos Enchufados!", agregó el excandidato presidencial.

"El país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gob!", enfatizó.

Hizo un llamado a la comprensión por parte de los venezolanos a los trabajadores de Globovisión.

"Ahora entiendan que está pasando!No son los valientes trabajadores de #Globovisión Es el nuevo dueño!Conoce por cierto muy bien de $", escribió.

Capriles indicó que fue informado por los propios trabajadores de la planta de la prohibición de transmitir sus alocuciones en vivo.

"Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo", informó.

Señaló a los nuevos propietarios de la planta al tiempo que exhortó a la ciudadanía a preguntarse cómo obtuvieron los permisos por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

"Acá el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión?Como lograron que Conatel les diera la autorización?", tuiteó.

"Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de #Globovisión para que tengamos información libre?", señaló.

"Averigüen uds como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin,hoy nuevo propietario mayoritario de #Globovisión", destacó.

"Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?", añadió.

Advirtió sobre la intención por parte de "enchufados" de comprar otros medios de comunicación privados.

"Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación,así pretenden controlar el país!", detalló. 

No hay comentarios: