Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 17 de mayo de 2013

PEDRO CARREÑO: SOCIALISTA? Corbata Louis Vuitton y Zapatos Gucci...¿A quién hay que "se solicite las cuentas, los bienes y activos de los autores materiales e intelectuales, para congerlárselas y a través del MP solicitar una medida cautelar de prohibición de grabar y vender bienes; porque una vez que se le sea impuesta la responsabilidad penal con ese dinero se resarcirán los daños a los CDI y a las viviendas afectadas”.


  


(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) – El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, señaló que con la instalación de la Comisión Mixta que investiga los hechos violentos ocurridos el 15 de abril, “lo que se busca es que no haya impunidad”.
“En nuestro país los grandes medios globalizados han tratado de invisibilizar los hechos al extremo, utilizaron entre comillas una organización de derechos humanos que se llama Provea para elaborar un informe y decir que en Venezuela no paso nada, es decir que no hubo daños, ni víctimas, ni mártires y por lo tanto la oposición fascista, criminal y asesina son unos santos, castos, puros y demócratas que están luchando del lado de la verdad. Manipulan noticias pero nosotros debemos avanzar”, dijo.
Asimismo, destacó que en la AN en la sesión del día 16 y los días posteriores “se provocaron encontronazos entre los diputados, provocados por la derecha reaccionaria dentro del paramento, ahí resultó herido con hematomas un parlamentario nuestro, que no salió a llorar a los medios, como lo hicieron los opositores. Ellos sí salieron en primera plana en la prensa nacional e internacional, pero los fallecidos del 15 de abril, no”.
“Los muertos y los daños causados esos días, no existen para los medios privados”
“Esos rostros y los daños causados esos días, no existen para los medios privados“, aseveró durante su participación en el programa “Agenda Abierta” que transmite Telesur.
Carreño también se refirió a la Operación Soberanía, “un plan de acción y resistencia de la Juventud Activa Venezuela Unida para el 14 de abril de 2013″: “Esto tenía tres fases de ejecución, el primero era hacer el trabajo psicológico, el segundo era crear una matriz de opinión para deslegitimar al CNE, al Gobierno Nacional, la Fanb, utilizando como medio las redes sociales”.
“La tercera fase era una ejecución de un plan de Boicot Social Selectivo que consistía que tomarían las gobernaciones, alcaldías e instituciones gubernamentales, pero es curioso que en esta contaban con el apoyo de voceros autorizados de la Iglesia Católica y los medios de comunicación”, manifestó.
De igual forma, el parlamentario indicó que “hemos decidido en la AN que se solicite las cuentas, los bienes y activos de los autores materiales e intelectuales, para congerlárselas y a través del MP solicitar una medida cautelar de prohibición de grabar y vender bienes; porque una vez que se le sea impuesta la responsabilidad penal con ese dinero se resarcirán los daños a los CDI y a las viviendas afectadas”.
Por último, informó que recorrerá todo el país empezando por el estado Táchira y La Limonera “buscando testimonios para sustanciar las pruebas del informe final, porque no puede haber impunidad”, al tiempo que comentó: “La derecha se prepara para huir, trata de victimizarse y dicen que esta comisión mixta busca perseguirlos”,

viernes, abril 26, 2013

PEDRO CARREÑO fue expulsado del Ejercito por LADRON! 

Fuente: Dolartoday/Gustavo Coronel

El CAPITÁN (EJ.) PEDRO MIGUEL CARREÑO ESCOBAR, es natural del Estado Barinas. CI.8.142.392 fue retirado de las Fuerzas Armadas (Ejército) por medida Disciplinaria, antes de cumplir los diez años de servicio. En consecuencia NO TUVO DERECHO A PENSIÓN.

Se graduó de NUMERO 62 en la Academia Militar de Venezuela en 1985 como integrante de la Promoción Gral. de Bgda. “Lucas Carvajal”.

El Director de la Academia Militar era el Gral. de Div. Carlos Julio Peñaloza Zambrano. El Alférez Mayor de esa promoción fue El Alférez Mayor Florencio Antonio Porras Echezuría, hoy Ex- Gobernador del Estado Mérida.

La conducta de CAPITÁN (EJ.) PEDRO MIGUEL CARREÑO ESCOBAR en el Ejército fue muy cuestionada por CORRUPCION. En 1993, siendo Capitán, ocupa el cargo de S-4 (Logístico). La persona que maneja el dinero de la Unidad del Batallón de Infantería .“G/J. Santiago Mariño”, con sede en el Fuerte Tavacare, Barinas estado Barinas,.

El Comandante de esa unidad era el Tcnel. (Ej.) Enrique Medina Gómez (General de División quien le levanta el Expediente por el delito de Estafa Agravada y solicita su Baja). Ocupando ese cargo al Capitán Pedro Carreño le fue levantado un informe y fue dado de baja del Ejército por Medida Disciplinaria.

Nota las personas que son dadas de baja de las Fuerzas Armadas Medida Disciplinaria no pueden ocupar cargos en la Administración Pública ni siquiera de policía.

CASO CEDULAS y CUBA
En este video Carlos Ramírez López habla de un contrato firmado por Pedro Carreño en 2008 por $172 millones con Cuba, para la elaboración de cédulas de identidad, el cual fue sub-contratado por Cuba por $42 millones a una empresa Mexicana, con pérdida para la nación de unos $130 millones.
Del dinero del contrato Carreño se reservó unos $46 millones, "para gastos internos".

Tremendo robo a la nación por parte de este mitómano y ladrón.

No es posible mantener a esta pandilla en el poder. El robo ha sido monumental. Tienen que pagar por estos crímenes.
Etiquetas: 
posted by CONTRALOR-SOCIAL @ 

viernes, 12 de abril de 2013

Pedro Carreño: mitómano y LADRÓN


Carreño ( o Carroña?)  con la novia o esposa de Pastor Maldonado. Que vida tan sacrificada la de este mitómano y acusado de robo a la nación!


http://www.youtube.com/watch?v=0yxj_1RZN1M&feature=youtu.be

En este video Carlos Ramírez López habla de un contrato firmado por Pedro Carreño en 2008 por $172 millones con Cuba, para la elaboración de cédulas de identidad, el cual fue sub-contratado por Cuba por $42 millones a una empresa Mexicana, con pérdida para la nación de unos $130 millones.
Del dinero del contrato Carreño se reservó unos $46 millones, "para gastos internos".
Tremendo robo a la nación por parte de este mitómano y ladrón.
No es posible mantener a esta pandilla en el poder. El robo ha sido monumental. Tienen que pagar por estos crímenes. 

No hay comentarios: