Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 29 de mayo de 2013

No entiendo como Gorrín está libre y compró Globovisión...El está buscado por la justicia venezolana...

La periodista renunció anoche al canal de noticias

Carla Angola: "Decisión de sacar a 'Kico' de Globovisión fue visceral"

Angola trabajó en la planta televisiva por 17 años

imageRotate
Carla Angola viajará por el país con un stand up de "Buenas noches" (Cortesía)
Contenido relacionado
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
martes 28 de mayo de 2013  05:43 PM
Para Carla Angola la decisión de sacar a su compañero Francisco "Kico" Bautista de Globovisión estuvo alejada de lo racional. "Yo creo que esta fue una decisión visceral de la directiva, y así se lo dije al doctor Juan Domingo Cordero; no fue pensada, creo que los argumentos son débiles". La periodista junto a su colega Pedro Luis Flores, renunciaron al canal de noticias en solidaridad con Bautista ante su salida del aire.

Angola no comparte la idea del desbalance informativo que asomaba el ahora director de Globovisión, Leopoldo Castillo. Tampoco está de acuerdo con la matriz de que el canal era un partido político. "Yo entré a Globovisión no porque fuera un canal que quería tumbar a Hugo Chávez (fallecido presidente de la República), entré con Rafael Caldera (expresidente de la República), hace 17 años, y este canal se fue convirtiendo en una ventana del que no la tenía, en un tribuna, porque el Gobierno fue oprimiendo espacios", señala la periodista.

La periodista explicó que la reunión que sostuvieron Flores y ella la noche del lunes con Cordero tuvo un tono cordial y respetuoso. En la misma les pidieron seguir trabajando en el canal, pero ambos optaron por renunciar. "La propuesta era que nos quedáramos, y yo valoro que él apreciara el hecho de que Globovisión es su gente no una marca que funciona por sí sola. Él entiende eso, lo sabe, y por eso nos insistía", relató Angola.

"La verdad es que eso me hace sentir halagada, lo agradezco, pero ya había antecedentes que eran ineludibles para mi, primero que había muchas decisiones que se habían tomado dentro del canal que yo no compartía, además creo que ellos debieron apoyarse en gente que conoce de este negocio, ellos conocen de otros negocios y son muy exitosos, pero de este no", agregó la periodista.

Lea mañana en la edición impresa más detalles de esta entrevista en la que amplía detalles de su encuentro con Cordero, análisis de la situación de los medios en la actualidad y los planes que tiene.

No hay comentarios: