Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 26 de mayo de 2013

Kico Bautista, Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, Ismael García fueron "por ahora" despedidos de Globovisión...

''Kico'' Bautista fue despedido de Globovisión, 

y el canal pierde seguidores en Twitter 

(26 - 5 - 2013)

domingo, 26 de mayo del 2013 
guardado en 


El periodista "Kico" Bautista

fue despedido de Globovisión TAGS:

A través de la red social Twitter circuló que el periodista Francisco Bautista, mejor conocido como "Kico" fue despedido de Globovisión, información que confirmó una fuente ligada al canal de La Florida. 
 Bautista sale del canal tras la decisión de la nueva Junta Directiva. Fue moderador del programa Buenas Noches junto a Carla Angola y Roland Carreño durante varios años.
 Hasta ahora el periodista no se ha pronunciado sobre la noticia. Vea como reaccionaron las redes sociales ante la noticia.
Fuente: Últimas Noticias

Globovision pierde seguidores en Twitter TAGS:

**** A raíz del cambio en la directiva del canal de noticias, hay una campaña desde ayer a través de la red social donde se insta a no seguir a Globovision.
En la noche del viernes sobrepasaban los dos millones setecientos mil seguidores. El perfil por Twitter de Globovision, @globovision, lucía con orgullo tener más de 2 millones y medio de seguidores. Pero la cifra va mermando cada vez más.

Esta mañana, los números descendían abruptamente, y en menos de dos minutos, por ejemplo, bajó en 90 seguidores. En los actuales momentos, la cifra va por 2.666.605,  64 mil seguidores menos en 48 horas.

Y es que el cambio en la directiva del canal de noticias, así como la consecuente salida del diputado Ismael García de la programación, concretamente "Aló Venezuela", promovió el disgusto entre los tuiteros, quienes no dudaron en posicionar las etiquetas #EstampidaGlobovisión, #YaNoSigoAGlobovision y #UnfollowMasivoAGlobovision.

La periodista y docente Marta Colomina comentó por su cuenta, @colominaM: "Estoy viendo el noticiero de Globovision y lamentablemente ha cambiado: se nos tiñó de rojo. Demasiadas noticias oficiales edulcoradas".
Fuente: Diario "El Universal"

No hay comentarios: