Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 21 de mayo de 2013

La salud es un tema importante, el más importante. Sin salud, de nada te vale el dinero, ni el amor y mucho menos el poder politico o social. -Y si no que le pregunten al pobre Chávez, que el Guionista lo tenga a buen recaudo, y la presencia del cáncer en tantos personajes protagónicos que siguieron y siguen su llamada Revolución...Ni hablar de los muertos (as) por esa enfermedad en los seguidores de la Revolución Cubana...


LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA EN LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS E INVALIDANTES. LA PRÓSTATA Y VENUS.

 
Salud, dinero y amor, esas son los tres asuntos que más importancia tienen en la consulta normal de un astrólogo. -Conviene recordar, que en la antiguedad el astrólogo era al mismo tiempo médico o que el médico era también astrólogo, tan era así que Hipócrates consideraba homicidas a los médicos que no sabían Astrología
.
La salud es un tema importante, el más importante. Sin salud, de nada te vale el dinero, ni el amor y mucho menos el poder politico o social. -Y si no que le pregunten al pobre Chávez, que el Guionista lo tenga a buen recaudo-. Sin salud no hay nada que se pueda comprar, ni amor que se pueda disfrutar.
.
 ¿Influyen los astros en nuestra salud? Esa es una pregunta que se hacen muchos sanadores y terapeutas en la actualidad. ¿Influye? ¿si o no?.
.
-Si, definitivamente si que se deja notar la influencia astrológica en la salud, o mejor, en los transtornos de la salud, tal y como iré demostrando en los trabajos que desarrollaré.
.
En mis últimas consultas me he encontrado con hombres que están padeciendo de la próstata, y en todos ellos destacaba la influencia astrológica del planeta Venus, lo que significa que hay una relación directa entre Venus y la próstata.
.
-Debido al absoluto desprecio que se tiene por nuestra antigua ciencia y el estado marginal en el que me encuentro, no tengo acceso a datos clínicos masivos que demuestren la veracidad de lo que expongo, pero Internet, a través de los datos de personajes famosos, si que me permite obtener datos y estados clínicos públicos que pueden avalar mi trabajo, si no de un modo científico, si  al menos de un modo claro y comprensible.
.
Veamos un caso de un personaje famoso a través del cual se puede observar la influencia astrológica de Venus en la próstata.
.
Noticia de agencia del dia 12 de diciembre de 2012
  • AGENCIAS. 12.12.2012 - 02:00h
El veterano actor Ian McKellen, de 73 años, admitió en una entrevista publicada este martes que tiene cáncer de próstata..................
 
Ian Mckellen es un personaje conocido por todos cuya fecha de nacimiento está al alcance de cualquiera.  Nació el día 25 de mayo de 1939 en Burnley 53:47 N y 2:15 W.  - No sabemos la hora, de tal manera que nos queda el recurso de la carta solar, que según demuestra la experiencia, también permite observar la influencia astrológica.
Carta solar de Ian McKellen, en la que destaca el planeta Venus en la Casa XII solar dentro de una figura de T Cuadrada con Plutón y Marte formando sendas cuadraturas.
.
Para que se pueda observar con mayor claridad esta configuracion, voy a eliminar todos los planetas y vamos a observar la misma carta usando exclusivamente a Venus, Marte y Plutón.
Venus en Tauro está en un estado cósmico fuerte, lo que significa que resistirá bien los embates de los dos maléficos, pero la alteración de la prostata está bastabte bien señalada.
.
El 12 de diciembre de 2012, se publica la noticia de su enfermedad de cáncer de próstata, lo que confima que Venus tiene un relación directa con la próstata.
.
-Oiga D Tito, es usted muy listo y se lo hace venir muy bien, pero ¿porqué el dia 12-12-2012 y no otro día?
.
Por los atacires, ¿porque otra cosa podría ser?.
.
Veamos, si ya sabes lo que son los atacires, habrás oido hablar de los atacires del 96, (8 por 12) el ciclo astrólogico cuya influencia se escenifica en las situaciones límites y en las muertes entrañables.
.
Cargo el reloj de los atacires, le introduzco una munición del 96 y para despejar la dudas de tu mente, te meto un atacir del 96 para el 12/12/12 en la carta de Ian McKellen, a ver que te parece.
En el ciclo de 96 años, donde todos los planetas tardan 96 años en dar una vuelta completa, el atacir de Plutón está en el mismo grado (a 3 minutos) de Venus, y el atacir de Marte en plena oposición a menos de medio minuto de arco.  ¿Qué te parece?  ¿Crees tú que es casualidad que me la hago venir bien?   Já, espérate tu y ya verás.
.
La influencia astrológica afecta a la salud, y la Astrología si que puede servir de ayuda a los terapeutas y sanadores.