Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 28 de mayo de 2013

Salimos de guate mala para entrar en guate peor...Dígame el corrosivo, rastacueros e hipócrita Alberto Nolia, ex-director de El Nuevo País de Rafael Poleo





A través de su cuenta en Twitter.

VTV confirma salida del aire de
La Hojilla de su programación

La Hojilla, que se transmitía habitualmente de lunes a viernes en el horario de 11:00 de la noche a 1:00 de la madrugada, será sustituido por los Papeles de Mandinga, moderado por Alberto Noria, pero este programa solo se difundirá los días lunes, miércoles y viernes. Para los días martes y jueves, VTV adelantó que están preparando nuevos espacios.

imageRotate
El anuncio fue hecho a través de la cuenta de VTV en la red social Twitter (Captura)

No hay comentarios: