Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 30 de mayo de 2013

La cantante venezolana Soledad Bravo señaló, este miércoles, que hay que luchar en favor de la paz, en un país fracturado.

El Carabobeño 30 mayo 2013

Soledad Bravo: “Hay que luchar por la paz en un país fracturado”

 Zaida D. Arias Molina
zarias@el-carabobeno.com 

  1. El Cantar tiene sentido (Polo Margariteño) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=5xLXQ8HqyEk
    15/11/2009 - Subido por hallowedaerdnax
    Soledad Bravo... El Cantar tiene sentido (Polo Margariteño).... Esta cancion es cuando era soledad bravo ...
 La cantante venezolana Soledad Bravo señaló, este miércoles, que hay que luchar en favor de la paz, en un país fracturado. 
En declaraciones que ofreció desde la Dirección de Cultura de la UCV, la intérprete habló de su concierto dedicado a la paz que ofrecerá este sábado 1° de junio, en el Aula Magna, de la referida casa de estudios superiores, en el marco del Día del Egresado Ucevista. 
Lamentó que “vivimos en un país fracturado y creo que el cuerpo y la mente se cansa de tanto conflicto. En la actualidad lo que queremos los venezolanos es paz. A pesar de los avatares que ha tenido mi carrera y vida artística, se puede decir que de alguna manera yo he hecho política, en realidad siempre he luchado por la paz, por la justicia en palabras tan manoseadas como libertad,  democracia, revolución, en el fondo es por lo que uno ha luchado, y por lo que uno ha vivido, y por ello he considerado importante siempre cantarle a la paz, y siempre lo haré hasta que me vaya de este mundo”. 
Precisó que en su concierto interpretará melodías latinoamericanas, de su pasado, canciones venezolanas, españolas. Su repertorio estará integrado de piano, bajo, percusión, guitarra y saxo. 
Acompañada del director de Cultura, José Rafael Herrera, y de la Directora de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, Ismelda Cisneros, agradeció profundamente la invitación que le formularan las autoridades académicas de la universidad que la vio nacer como artista. 
De manera pícara, la artista aclaró que “yo no soy egresada de la UCV, sino soy eyectada, porque nunca terminé mi carrera de Letras”. 
  1. Palabras de amor Soledad Bravo - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=ZrmP7I-JymU

    13/11/2012 - Subido por SALSAZAR, Héctor
    Palabras de amor Soledad Bravo. SALSAZAR, Héctor·9,124 videos. SubscribeSubscribedUnsubscribe 11,993 ...

No hay comentarios: