Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Qué bolas tiene Nicolás Maduro, a menos que sea un acomplejado, dispone del 99,99 % DE TODO EL ESPECTRO RADIAL Y TELEVISIVO DE VENEZUELA, HACE CADENAS CUANDO LE DA LA GANA, IMPONE ESPACIOS GRATIS PARA PUBLICITAR LA MISMA VAINA QUE REPITEN DESDE HACE 14 AÑOS, Y SE MOLESTA PORQUE TRES PELAGATOS QUE QUEDAN LIBRES, NO LE PUBLICAN SUS BABOSADAS QUE SON INCALABLES, QUE YA NI LA IZQUIERDA MAS RANCIA REPITE: que si el imperio, que si la cia que si la burguesia, ya cansa el tipo con la cantinella que ni la sabe decir y además con el tonito cubano-colombiano insoportable...PANA UBICATE...YA JODISTE A GLOBOVISION ¿QUE MÁS QUIEREN???

Maduro: Medios silencian y censuran noticias sobre el Plan Patria Segura

"Ustedes van a ver la prensa de mañana, censura o buscan una noticia negativa y la ponen como primera y esto lo sacan chiquitito", dijo el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración de la primera cancha de Paz y Vida en Caracas, donde ordenó el despliegue de 7.200 efectivos para combatir la inseguridad en Táchira y Barinas.


ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  03:18 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro criticó a los medios de comunicación privados por supuestamente "silenciar y censurar" las noticias del despliegue de efectivos de las Fuerzas Armadas y de las policías regionales y municipales que participan en el Plan Patria Segura en todo el país.

Las declaraciones las hizo el Jefe de Estado durante la inauguración de la primera cancha de Paz y Vida, en el sector de la Ceiba de la parroquia San Agustín en Caracas, donde dirigió el despliegue de más de 7 mil  soldados para combatir la inseguridad en los estados Táchira y Barinas.

"Para los periodistas que están tomando nota en las jefaturas de redacción, que van a informar mañana ampliamente de esto (...) cuando el Gobierno revolucionario de este Presidente obrero lanza un plan de la magnitud de Patria Segura y lanza el Ejército y la Fuerza Armada a la calle: silencio, silencio, silencio. Censura, censura, censura", expresó el mandatario nacional.

"Ustedes van a ver la prensa de mañana, censura o buscan una noticia negativa y la ponen como primera y esto (Patria Segura) lo sacan chiquitito", agregó.

Asimismo, aseguró que los medios de comunicación televisivos, prensa y radio, profesan "el odio" en contra de su militancia. "¿Ustedes creen que esto (Patria Segura) no los favorece? Aquellos periodistas que nos odian (...) que cultivaron el odio contra los revolucionarios, los bolivarianos ¿no sé por qué? escriben con odio, con veneno, viven del odio, lamentablemente. Al otro día buscan cualquier cosa para tapar la verdad, para manipular o mentir".

Preguntó a los periodistas: "¿Ustedes creen que esto no beneficia a sus familias? y si nosotros logramos construir una Venezuela de paz, porque lo vamos a lograr ¿ustedes creen que esto no es bueno para todos y todas? Ustedes van a estar con la mezquindad porque sí lo logramos, entonces no pueden aceptar logros de la  revolución. Eso se llama disociación, psicótico"