Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 9 de agosto de 2011

Además de asiento del chakra coloquialmente llemado del"tercer ojo"


martes 9 de agosto de 2011
La incidencia de los planetas en la frente
La frente presenta desde el término de las cejas siete planos o líneas que pertenecen, desde a la Luna -la inferior-, siguiendo en el orden ascendente Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno. Cuando se tiene una arruga más marcada que otra en este plano lo que se está indicando inconscientemente es un algo que ahora va a conocer.

LUNA Si usted tiene marcada la línea de la Luna en su frente, le está revelando que se sufrirán problemas familiares con conflictos con los hijos/as, y que existe latente la imposibilidad de formar un hogar .
MERCURIO La arruga profunda en este plano de la frente, al pertenecer a Mercurio, indica que la persona tiene o tendrá enfrentamientos con hermanas/os, tendrá en su haber viajes frustrados y fracaso en los estudios.
VENUS Como era de esperar una profunda arruga en la línea de Venus indica no sólo penas de amor, sino peleas con socios.
SOL La arruga que se destaca en este plano del Sol revela que la persona sufre de baja estima y de no tener suficiente fuerza de voluntad para terminar con una relación de gran dependencia.
MARTE Cuando la arruga está en el campo de dominio de Marte, se está revelando que el sujeto tiene mala salud, que está propenso a accidentes y que se vive en un hogar de violencia familiar.
JUPITER La arruga de este sector perteneciente a Júpiter revela una gran insatisfacción profesional, que lo hace caer en una crisis de fe arrastrando problemas judiciales de difícil solución.
SATURNO La arruga en este sector cercano al inicio del cabello indica que Marte le ha hecho padecer la falta de padre o de mantener una mala relación familiar y con escasez de dinero.
Fuente La Otra Realidad


No hay comentarios: