Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Y con qué vas a comprar tu pinta en New York y operarse la bemba y toda ella con botox tu mujer??






Nicolás Maduro, Canciller de Venezuela. (Foto: Archivo)
Notitarde 13-08-2011 |
Nicolás Maduro
"Patrón del dólar como moneda de intercambio comercial se agotó"



Caracas, (AVN).- "Hay un agotamiento del patrón dólar como moneda de operación y reserva internacional, estamos cumpliendo 40 años de que Estados Unidos abandonó el patrón oro y prácticamente impuso el sistema del dólar, como sistema dominante hegemónico para las relaciones económicas y comerciales", consideró el Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo durante la reunión del Consejo de Economía y Finanzas da la Unión de Naciones Suramericanas que se celebra en Buenos Aires, Argentina, reporta en su página web el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Explicó que ante la crisis que presenta el sistema financiero, que se sustenta en la moneda norteamericana, "se está planteando construir un nuevo sistema monetario internacional, y particularmente en Suramérica blindarnos ante esa situación".

Maduro señaló que la región rompió las ataduras impuestas por el neoliberalismo, prueba de ello es que el Banco Mundial ni el Fondo Monetario Internacional no han visitado las naciones suramericanas para imponer sus recetas.

"Unasur es la instancia para construir una poderosa economía integrada, una economía con instituciones fuertes como el Banco del Sur, como un Fondo de Reserva de Suramérica, con un comercio interregional que sube del 20 por ciento que es ahora, al 50, 60, 70 por ciento, con el pago de nuestras monedas nacionales en ese comercio, con muchos mecanismos que hoy están en nuestras manos", enfatizó.


No hay comentarios: