Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 7 de agosto de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza 7 de agosto 2011)

domingo 7 de agosto de 2011
Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza 01 de agosto 2011)
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones realizadas el 01 de agosto 2011, entre las cuales se encuentran, deudas, salud, ataques y más.
Buen día..!

SALUD PARA TU ALMA


PREDICCIONES



Se desborda el río
Las verdades no se pueden ocultar, se exige aclaratoria de salud, las encuestas bajan, bajan y bajan, no hay estadísticas ciertas, se confunden los términos médicos y se crea una alarma sin sentido. ¿Esperanzas? Pérdida de credibilidad, no hay compasión.
Vale o no vale
La gran industria petrolera tiene deudas incalculables, demandas, tras demandas, no hay fondos suficientes, se avecina gran tormenta que no puede ser tapada con explicaciones ni con números. Gran tensión en el país por fraude en fondos.
Resurrección
Conversaciones de colores, se quitan o se ponen colores, eslogan que tiende a aparecer y a desaparecer. En el fuerte grades discusiones por esto. Creencias que se avivan. Rumores que trascienden fronteras. No hay vuelta atrás. Se desatan los nudos de compromiso. Vuelven formas de pensar antiguas, lo nuevo se contradice, se golpea, no hay pensamientos claros. Todo esto se sabrá por un uniformado.
Ataques que no prosperan
Por fin se consolida el deseo, ahora toca recibir leña, no hay cuartel contra el deseo. Fortalecimiento de alianzas estratégicas. Cuidado con ofrecimiento oficial, no es sincero. La lucha empieza. El descredito viene. Enfrentamientos se agudizan. Etapa muy dura de la política, mentiras, falsedades y presuntas pruebas, pero hay contrapruebas.
Occidente caliente
Del occidente del país vendrán noticias desconcertantes, pruebas irrefutables que darán la razón a gobernantes, golpe duro al narcotráfico. Estrategias ejemplares. Asombrosas capturas y desdichadas partidas.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
2. CREE
El próximo paso a tener en cuenta es creer y confiar que tu petición es justa y es lo que verdaderamente necesitas. La confianza y la fe son los elementos subyacentes que permiten que las cosas sucedan del modo correcto. Permite que los ángeles trabajen para tu bien mayor y confía en que ellos te concederán lo que buscas. Manifiesta tu confianza día a día, a través de la oración, o simplemente diciéndoselo. Los seres de luz necesitan que tú les manifiestes tu fe en ellos de manera sincera y rotunda. No creas que a los ángeles no les interesan los temas cotidianos o que están demasiado ocupados en asuntos celestiales como para escucharte. Todo lo contrario. Ellos son tus consejeros, tus guías y amigos. Están esperando a los llames.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
No te limites, cuando pidas algo al universo no le pongas linderos, pues el universo es infinito como infinita es su bondad, si requieres dinero no le digas cantidades, establece que tu mereces la cantidad de dinero de manera ilimitada pues el universo lo entenderá. Nunca digas estoy enfermo de algo, pues el universo oye y da. Reconcíliate con todas las energías pero sobre todo con el amor universal.
Talleres de Crecimiento Humano
Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”.
Sábado 03/09/11. Mayor información al 0414 – 2499586.
HOROSCOPO CHINO
DRAGÓN
*** Los nacidos en: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.
Magnánimo, señorial, vigoroso, fuerte, seguro de si mismo, orgulloso, noble, directo, digno, celoso, excéntrico, intelectual, ardiente. Apasionado, decisivo, pionero, y ambicioso, artístico, generoso, leal.
Puede ser también falto de tacto, arrogante, imperioso, tiránico, exigente, intolerante, dogmático, violento y temerario impetuoso.
Ocupando el 5to. Puesto en el zodiaco chino, el dragón es el más poderoso de los signos. Los Dragones simbolizan los rasgos de carácter tales como el dominio y la ambición. Los Dragones prefieren vivir bajo sus propias normas y si se dejan por su cuenta, suelen tener éxito. Acuden sin miedo a los retos y están siempre dispuestos a asumir riesgos. Son apasionados en todo lo que hacen y lo hacen con gran estilo. Lamentablemente, esta pasión y el entusiasmo pueden dejar a los dragones agotados y curiosamente, no cumplirlas.
Si bien los dragones con frecuencia gustan de ayudar a los demás, rara vez van a pedir ayuda. Muchos se sienten atraídos por los dragones prefieren estar solos. Tal vez por eso son más exitosos cuando trabajan en solitario. Su preferencia por estar solo puede ser consecuencia de los problemas que les da su arrogancia. Los dragones tienen un temperamento fuerte y pueden ¡estallar rápidamente!.
TIPS DE PROSPERIDAD
Coloca en tu casa u oficina, un florero de cristal transparente, mínimo 03 máximo 04 bambú chinos, los bambú entorchados son para atraer el dinero y los rectos son para el logro de objetivos.
En la cerradura de la puerta de entrada de tu casa o negocio, cuelga un sonajero. Esto aleja las energías que no te convienen y atraen las energías que si te convienen para ti y los tuyos.
ORACION
Para encontrar empleo
Mis ángeles del empleo les pido en este momento abran todas las puertas del empleo que busco y me conviene, con buen salario y demás beneficios que sean para mi prosperidad absoluta, en este momento decreto con ustedes, el empleo perfecto que vendrá a mi para mi bien mayor y para mi tranquilidad absoluta. Amen, amen, amen.
UN CON TODO
** Pregunta: “Mi nombre es Alexandra Del Valle Mago Vásquez, nací 13 /05/71, en Venezuela, Porlamar, estoy soltera me gustaría saber mi futuro en el trabajo, prosperidad y el amor”.
** Respuesta: Alexandra, tu eres cerdo de metal, en el trabajo habrán cambios radicales de actividad, tus prosperidad se verá afectada en la medida que estés con gente pesimista u optimista y en el amor tendrás que escoger con la cabeza y no con el corazón.
** Pregunta: “Mi nombre es Eliana Pascolo, nací el 01/07/1991, quisiera un con todo de tu parte especialmente sobre mi salud y los estudios”.
** Respuesta: Eliana, por ser oveja de metal, este año te corresponde cuidarte toda la zona del vientre, mucho cuidado. Con respecto a tus estudios estas a tiempo de rectificar lo que quieres hacer en tu vida.
** Pregunta: “Mi nombre es Nancy América Corona; análisis estado salud actual. Es muy importante para poder tomar una decisión. Nací 30/11/1965.”
** Respuesta: “Nancy, por ser serpiente de madera, te corresponde buscar segundas o terceras opiniones, no te dejes llevar por resultados en primeras instancias, por favor busca opiniones de otros médicos”.

Fuente:Diario La Voz
JUAN CARLOS AVILA MENDOZA
Telefonos: (0212) - 6218430 / 0414-2568945
(solamente se atiende previa cita)
Direccion: Av. Leonardo Da Vinci, Edif.. Girasol, piso 1 oficina 1D.(Al lado del Rancho Tranquilino, diagonal a la Hawaii Kai). Bello Monte. Caracas.
Email: saludparatualma@gmail.com
Facebook: saludparatualmatalleres
Web: http://www.juancarlosavila.com/

Juan Carlos Avila Mendoza / www.juancarlosavila.com

No hay comentarios: