Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 14 de agosto de 2011

Vicepresidente y Ministro guardaron silencio sobre el subterráneo Garcés: el Metro para "después" GRACIAS YUNTY




Francisco Garcés, ministro de Transporte y Comunicaciones. (Foto: Archivo Notitarde)
Notitarde 13-08-2011 |
Vicepresidente y Ministro guardaron silencio sobre el subterráneo
Garcés: el Metro para "después"
Y pensar que compañeros de mi esposo, Ingenieros civiles viejos,
se alegraron del nombramiento de Garcés, su amigo desde la UC.

TOTAL EL TAL YOSMAN O COMO SE LLAME, DIRECTOR ACTUAL??? DEL METRO
DE VALENCIA DECLARO HACE TIEMPO QUE PARA INGRESAR COMO PERSONAL A ESE
EXIGENTE STAFF SOLO HABIA QUE SER CHAVISTA Y TENER AMOR A VALENCIA...
YUNTY A LOS REALES PORQUE DESDE PACO CABRERA SE HA INVERTIDO UN
REALERO Y LA CIUDAD ES UNA MIERDA... Y LOS REALES "bien perdidos"!!!

Valencia, (Francisco A. Briceño J.).- "De eso hablamos después". Ésta fue la respuesta del ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, a los cuestionamientos hechos por un grupo de periodistas sobre los recursos para la línea dos del Metro de Valencia, que se encuentra paralizada desde hace casi dos años.

La frase fue la única que pronunció ante los micrófonos y aseguró que no iba a declarar, pese a que los periodistas de la entidad insistían en conocer sobre esta problemática, a propósito de su visita a Carabobo este sábado.

En medio de un fuerte cordón de seguridad, que impedía casi a la fuerza que sus seguidores, muchos de ellos mujeres mayores, se le acercaran, Elías Jaua, vicepresidente de la República, prestó atención y detuvo su paso al inicio del cuestionamiento de quien suscribe, no obstante, al terminar de pronunciar la palabra "Metro" optó por voltear y seguir su camino. Acto seguido, uno de sus escoltas empujó al periodista de esta casa editora.

Entre solicitudes de ayuda, intercambios de teléfonos y "papelitos" algunos ministros salieron del lugar en vehículo, mientras que Jaua junto a Tareck El Aissami (ministro de Interior y Justicia) se marcharon en helicóptero casi sin tener ningún tipo de contacto con los asistentes al encuentro, muchos de los cuales arribaron en autobuses de líneas de diferentes partes del estado.
Valencia



Parte del tren ejecutivo del Gobierno Nacional participó en la parada militar hecha en la 41 Brigada.
13-08 |
Jaua en conmemoración del bicentenario del Ejército en Valencia
"El pueblo de Venezuela es uno solo con armas o sin armas"

BOBO JAUA A MI NO ME DA LA GANA SER LO QUE A TI TE DA LA GANA,
PORQUE NO SE IMPONDRA ESA VAINA POR LA QUE TU JODIAS A LOS CARAQUEÑOS,
COMO ENCAPUCHADO DE LA UCV,TRANCANDO EL TRAFICO EN PLAZA VENEZUELA TODAS
LAS SEMANAS, IMPUNEMENTE,
ENTRE ELLOS A MI QUE IBA MARTES Y JUEVES A VISITAR A MI FAMILIA,
Y POR LO QUE DESDE JOVENCITOS TANTO LUCHAMOS EN LAS AULAS DESDE 1969
QUIENES NUNCA HEMOS CREIDO
EN EL SENIL JODEDOR ETERNO DE FIDEL CASTRO Y SU PROYECTO PERSONAL...
QUE DESDE 1959 SI SON ESO QUE TU LLAMASTE "desde entonces ha existido
en Venezuela una "minoría oligárquica" que busca convertir el país en
una colonia." PUES UDS: LO HAN HECHO, AL FIN, CONVIRTIENDONOS SEGUN EL
SUEÑO DE FIDEL, SU OBSESION, EN COLONIA DE CUBA, LA MIMA COOOSA"




Valencia, agosto 13 (Francisco A. Briceño J. /Agencias).- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró, a propósito del desfile Bicentenario con motivo de la creación del Ejército, efectuado en Valencia, que el pueblo de Venezuela es uno solo, "con armas o sin armas".

Jaua, quien estuvo acompañado de los ministros de Educación, Salud, Transporte y Comunicaciones, Deporte, Turismo, Asuntos Indígenas, Juventud, Defensa, Energía y Petróleo, entre otros, además de alcaldes, y personalidades del mundo político del Psuv, ofreció un discurso en el acto celebrado en la 41 Brigada Blindada de Valencia donde resaltó que desde entonces ha existido en Venezuela una "minoría oligárquica" que busca convertir el país en una colonia.

Agregó que "la mayoría del pueblo venezolano siempre ha buscado la independencia y hoy son fieles al gobierno de Chávez" tras indicar "la República Bolivariana es una sola: el pueblo venezolano, con armas o sin armas, que hoy acompaña a la Revolución Bolivariana".

En este orden de ideas, Jaua expresó que "este conflicto y esta lucha no es nueva y tampoco es atribuible a Chávez la división del país, ya que esto comenzó en la propia génesis de la República".

Detalló que esa lucha "siempre ha estado caracterizada por una minoría oligárquica que quiere que Venezuela sea una colonia y la mayoría del pueblo que quiere independencia y hoy acompaña al Presidente".

Sobre el bicentenario del ejército resaltó la importancia de exaltar fechas como el 11 de agosto de 1811, ya que "son parte del proceso de formación de la República que hoy es Venezuela".

En el desfile se presentaron ante las autoridades del Gobierno Nacional, un significativo número de soldados y miembros de la milicia, varios de ellos condecorados por Jaua.

Chávez felicitó vía Twitter

A través de la red social Twitter, el presidente Hugo Chávez se refirió a la fecha que se conmemora con este desfile: "Felicitaciones a nuestro Ejército Libertador! Qué extraordinario discurso ha dado el Mayor General Euclides Campos Aponte! Bravo! Venceremos!".

Minutos después, el primer mandatario escribió: "Los que quieran Patria, vengan conmigo! Vamos con nuestra Fuerza Armada! Vamos con la unión CivicoMilitar!".

Sobre el discurso del vicepresidente Elías Jaua, el presidente Chávez dijo: "Bravo mi querido Vicepresidente Elías! Vamos con la Revolución Socialista!".

No hay comentarios: