Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 9 de abril de 2012

Chismes que hay que exorcizar con ajos y cruz de plata

El Carabobeño 9 de abril 2012

Tomado de la Columna "En Secreto"

efeemeperez@yahoo.com

*** JUGADA DECISIVA. El día que el presidente Chávez lloró a “moco suelto” a su regreso de Cuba, en el acto televisado por el canal del Estado desde su natal Barinas, fue notorio que no apareció en escena su hija Rosa Virginia que lo había acompañado en el viaje, y todo se habría originado por la depresión que tuvo en la travesía al ver a su padre sin poder contener las lágrimas en conocimiento del último informe médico que le habían entregado en La Habana, a medida que el avión se aproximaba a Venezuela a tocar tierra. Ella habría preferido quedarse a bordo y ser trasladada al margen de la comitiva y después tampoco se hizo presente en el acto en el cual el Jefe del Estado al lado de sus otros familiares, incluyendo a sus padres, elevó plegarias al Supremo Creador pidiéndole que le dejara alargar su vida. Ausente también estuvo el ministro Argenis Chávez, siempre opuesto a que la ceremonia se grabara y se televisara, sabiendo como sabía, que su hermano iba a estallar en llanto, por la difícil situación que enfrenta con su salud. Después han llovido las conjeturas.

*** JUGADA ADELANTADA. J.V. Rangel, actuando ayer más como vocero de la estrategia del oficialismo que de comentarista de televisión, desveló un plan político que otra vez estaría orquestando el Gobierno, dirigido a fracturar el comando del abanderado de la oposición Henrique Capriles Radonski, presentando al ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, como comprometido en un movimiento que lo volvería a convertir a él en candidato presidencial para las elecciones del 7 de octubre próximo. El conductor del programa dominical mañanero de Televen le atribuyó al fundador de Proyecto Venezuela toda la responsabilidad del complot, aunque después confesó que hay dos ex alcaldes del área Metropolitana de Caracas a quienes el gobierno de Chávez tiene en la olla, a uno por supuestos atropellos contra el ex ministro Rodríguez Chacín en los actos del 11-A, que sería, sin lugar a dudas, Leopoldo López, a quien Rangel no llamó por su nombre de pila, y el otro, el propio Capriles Radonski, a quien se le estaría reactivando su presunta culpabilidad en la toma de la embajada cubana, con intenciones, en ambos casos, de sacarlos de cuajo de la lucha política y privarlos de libertad de un momento a otro. La acción contra el candidato de la MUD tiene bailando en una sola pata a Diosdado Cabello, porque sería, además, el cobro de una reciente factura en blanco.


NOTA: No sólo eso se dice del ex-Gobernador Salar Römer, sino que la cosa viene

encompinchado con Henry ramos Allup, valenciano y la parejita de adecos

valencianos también de los Antonio Ecarri padre e hijo, por eso el hijo como

los Rodríguez Coronel en Valencia, no sabe cómo hacerse notar ya que Miguel

Henrique Otero tuvo que quebrar su apoyo a través de El Nacional por la grosería

del Mario Silva contra su madre

No hay comentarios: