Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 19 de abril de 2013

Ahora si habrá un producto nacido de las entrañas del pueblo venezolano...Dos hombres se enfrentan a su destino, uno cololmbo/cubano, impuesto como Vicente Emparán en 1810 por un gobierno extranjero al que sólo le importaba Venezuela por sus riquezas, en este caso Cuba, y otro venezolano, producto fiel de la mezcla de razas de la que escribió Simón Bolívar en su Carta de Jamaica, quien es electo como líder de una oposición netamente venezolana, sin influencias extanjeras...Las cartas están echadas...


18/04/2013 06:00:00 p.m.
No prosperó propuesta para sacar a Capriles R. de la gobernación
Legislatura recibió Gaceta Oficial con decreto del gobernador que da por concluida encargaduría de Adriana D’ Elia 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra 
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 4790 lectura(s)

No prosperó propuesta para sacar a Capriles R. de la gobernación
Pidieron profundizar la contraloría social en la gestión de Henrique Capriles (Créditos: Gobernación de Miranda)
Yoselyn Sarmiento | ÚN.- La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, aceptó como evidencia de ejercicio de sus funciones, la publicación en Gaceta Oficial del estado del decreto 2013-0056,con fecha 15 de abril de 2013, que deroga el decreto 2013-0047 mediante el cual la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia, se encargó provisionalmente de las responsabilidades del Gobierno de Miranda

Morales señaló que Capriles Radonski
 "finalmente se decidió por la gobernación del estado y dejo de creerse ser Presidente". 

La parlamentaria dijo que recibió la publicación a las 2:35 pm del jueves. Con el citado decreto, elgobernador restó argumentos al Consejo Legislativo para promover su salida del cargo por presunto abandono de sus funciones. 

Morales exigió a los 15 alcaldes bolivarianos de Miranda presentes en la sesión de cámara “profundizar la contraloría social en la gestión del gobernador”. 



No hay comentarios: