Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 16 de abril de 2013

"Nadie caiga en provocaciones, esta lucha es firme pero pacífica!

Rayma
"Movilizaciones en paz"

Capriles llamó a sus seguidores a no caer en provocaciones

"Nadie caiga en provocaciones, esta lucha es firme pero pacífica! A nosotros nos interesa que reine la Paz! Al ilegítimo no!", escribió en su cuenta Twitter el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  10:51 AM
Caracas.- "Nadie caiga provocaciones". Así lo exigió el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a sus seguidores en las redes sociales, quienes hoy realizan protestas pacíficas en todas las sedes regionales del Poder Electoral.

"Nadie caiga en provocaciones, esta lucha es firme pero pacífica! A nosotros nos interesa que reine la Paz! Al ilegítimo no!", escribió en su cuenta Twitter @hcapriles.

Aseveró que las protestas que se han organizado son de forma pacífica y dentro del marco de la Constitución. "Nuestra petición está en el marco de la Constitución y leyes y en democracia es un derecho del Pueblo revisar una elección!"

"Los que están conmigo aman la PAZ! Nadie se salga de ese camino! El Gob quiere violencia! Nadie pise el peine! El ilegítimo quiere eso", manifestó.

Reiteró su petición al Consejo Nacional Electoral su petición de contar voto a voto con el cuaderno de votación
"Hoy en PAZ movilizaciones en todos los Estados a las Oficinas Regionales CNE".

No hay comentarios: