Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 25 de abril de 2013

Por favor Henrique, déjate ayudar por los astrólogos...aprovecha que Tito Maciá está en Caracas


LA AYUDA ASTROLÓGICA PARA UN POLÍTICO QUE LA NECESITE.

-A buenas horas mangas verdes- ese era un dicho del siglo XV sobre una especie de guardias civiles que cuando llegaban al lugar del crimen habían pasado semanas y ya no servía su ayuda para nada.
-
¿Puede ayudar la Astrología a un político?  -Claro que sí, y a un financiero, y a un investigador, y a un sociólogo y a un vendedor ambulante, y a tu tia Conchita para aliviarle la neurosis. La Astrología puede servir de ayuda a todo el mundo.
.
Nunca podremos saber que hubiera ocurrido si Henrique Capriles hubiera cumplido años en un lugar distinto, un lugar donde el Sol no estuviese junto al Infortunio en Casa XII, tal y como le ha ocurrido a este infortunado político venezolano.......y aún no ha terminado su año, todavía falta que el atacir del Ascendente de la revolución del año llegue hasta el lugar donde está el Sol con el Infortunio en la Casa XII.
.
El dia 24 de abril todas la emisoras de televisión de Venezuela emitian como un sólo canal, igual, igual que en España del franquismo duro, en todos los canales se daba la misma noticia: -Un pobre y desvalido motorista chavista fue asesiado con un tiro en la espalda disparado por un supuesto alborotador de derechas, la noticia centraba la culpa del alboroto y el asesinato en Henrique Capriles, quien según todas las noticias era el culpable de las serie muertes violentas habidas después de las elecciones.  A esa misma hora a través de la televión libre de la CNN, Capriles se dirigia al pueblo para apaciguar el ambiente. Mientras en las emisoras de radio chavistas se requieren firmas para pedir la no inmudidad de Capriles para poder encerrarlo, por malo y albortador. Ese era el mensaje en todas a cadenas de TV venezolanas y en mucha emisoras de radio.  En ese mismo momento sonaban cacerolas en todo Caracas, inmediatamente, como respuesta, petardos y cohetes voladores de los chavistas.
.
-No se puede hacer nada por Capriles, el guión del año ya está escrito, no se puede cambiar el infortunio, lo que si se puede es aconsejar para evitar males peores.
.
Por si acaso esto de la revolución solar funcionase, mas le valdría a Capriles salir de viaje a mediados de mayo, aprovechando los atacires del ascendente de la revolución sobre Júpiter y luego Venus que está en la Casa XI, lo que significa que tiene buenos amigos en el extranjero y que le conviene ir a visitarlos.
.
Si hiciera caso, cosa que francamanete dudo, una vez fuera de Venezuela, más le valdria quedarse hasta que pase el atacir del ascendente sobre el Sol y el Infortunio, no sea cosa que tenga que pasar una etapa en el hotel Mandela.
.
Luego convendría operar con sus revoluciones lunares, comenzando por la revolución lunar del mes de mayo, pues en caso de quedarse en Caracas, su influencia puede ser poco beneficiosa.
Carta del cielo de la revolución lunar de Herique Capriles, del 16 de mayo de 2013 calculada para Caracas.
.
¿Qué me dices?  Suponte que la Astrología funciona: Plutón en cuspide XII cuadratura Urano; Marte cúspide IV, la Luna en VI recibiendo una cuadratura de Saturno. Estas son malas configuraciones que bastaría con que se fuera a dormir el dia 16 a Isla Margarita, cosa que seguramente no hará, y nos permitirá aprender Astrología observando lo que le ocurre a este infortunado personaje.
.
La Luna del mes de abril ya está lanzada, ahí tampoco podemos hacer nada, tan sólo observa y aprender.
La carta del cielo de la revolución lunar del 18 de abril, deja mucho que desear y hasta que no pase el dia 5 de mayo, no estoy tranquilo, pues se ha quedado el Sol junto a Marte en la cúspide de la Casa VIII, un lugar donde siempre afloran escenas de "susto o muerte". Así que aún le queda un tiempo de infortunio  a este politico al que conviene cuidar para que no le pase nada peor.
.
Si se puede ayudar, otra cosa es que se dejen. 

No hay comentarios: