Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 9 de abril de 2013

Siempre digo que mi peor error fue asistir a un recital de Pablo Neruda en el Aula Magna de la UCV...¡Qué voz tan horrible y físico desagradable! Además nunca fue el poeta santo de mi devoción, pero coloco esta entrada porque me parece muy interesante...


PABLO NERUDA, SU ENIGMATICA MUERTE Y LA VERDAD A LOS OJOS DE LA ASTROLOGÍA.

Pablo Neruda, al margen de su enorme renombre como poeta, escritor, diplomático y Premio Nobel, destaca por su muerte.  tanto es así que en estos dias de abril de 2013 se están exhumando sus restos para proceder a realizar análisis del cadáver con la finalidad de acalarar las causas de su muerte.
.
En primer lugar vamos  observar la carta del cielo de nacimiento de Pablo Neruda ocurrida el dia 12 de julio de 1904 en Parral 36:11 S y 73:03 W en Chile, a las 13:49.
De la carta del cielo de nacimiento de Neruda destaca que más de la mitad de los planetas ocupan las Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.
"El 24 de septiembre de 1973, el diario chileno El Mercurio publicó una versión similar a la de Araya. Dijo que Neruda falleció "por causa de un ataque al corazón... a consecuencia de un shock sufrido. Luego de habérsele puesto una inyección de calmante su gravedad se acentuó", entró en un estado de precoma y falleció a las 22:30."
.
-Sin embargo hay otra versión que dice que aprovechando que estaba ingresado en una clínica le pusieron una inyección letal en el estómago. -¡Vamos! que lo asesinaron. Pero no se sabe seguro, hay dudas, por eso voy a realizar una análisis astrológico, a ver si sirve para aclarar este oscuro asunto. 
.
Para analizar las muertes tenemos los atacires de la muerte, así que voy a proceder a analizar esos atacires.
.
En primer lugar calculo los atacires del ciclo de 96 años, el de las muertes personales.......pero no encuentro nada significativo.
.
Luego calculo los atacires del ciclo de 156, donde están escritos los guiones de todas las muertes naturales.........pero tampoco encuentro nada.
.
¿Entonces qué?
.
Si no hay señal en los relojes de las muertes naturales, podría ser que hubiera señal en el reloj de las muertes por suicidio, las muertes provocadas de manera voluntaria o no, incluyendo las muertes por asesinato, ese reloj es el de 45 años.  Vamos a cargar el atacir del 45 a ver que pasa.
En los atacires del 45 parece que se aclaran las cosas. Voy a despejar un poco el gráfico para que se vea más claro.
El atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Plutón en la Casa VIII, señalando a los enemigos abiertos de Neruda.
.
¿Tenía enemigos declarados Neruda?  Eso lo veremos en otro momento.
.
El atacir de Neptuno, que procede de la Casa VIII forma una oposición partil, a pocos minutos del Sol, con el atacir de Marte justo al lado.
.
¿Inyección letal?
.
Pues si, eso parece indicar. A través del análisis astrológico se puede apoyar la tesis de que Neruda no tuvo una muerte natural, si no que fue asesinado por sus enemigos nazis, digo nazis por asociar a los hijos de la grandisima ruta que lo mataron con Plutón y el extremismo exterminador de los nazis......que aún andan sueltos por ahí.

No hay comentarios: