Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 25 de abril de 2013

Una mujer que junto a otra españolita simpática que si mal no recuerdo se llamaba Mari Trini formó un dúo de bailarinas infantiles que constituyen recuerdos de mi infancia. Hasta Herminia fue una insólita novia de Joselo. Paz a su alma


Falleció la actriz Herminia Martínez

El deceso se produjo hoy a las 7:00 a.m. en Caracas, al parecer debido a un cáncer que padecía. Sus restos serán velados en la Funeraria Los Caobos, en la avenida Libertador.

imageRotate
Herminia, Eduardo Serrano y Regina Flores, en un dramático (Archivo)
| 1 | 2 |
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  11:28 AM
La actriz y bailarina Herminia Martínez falleció hoy a las 7:00 a.m. en su apartamento en Caracas, debido a un cáncer de esófago. Tenía 63 años.

La información se divulgó inmediatamente por la red social Twitter. Martínez nació un 12 de agosto en Tenerife, y llegó a Venezuela muy joven. El recientemente fallecido Joaquín Riviera le brindó oportunidades en la planta Venevisión, incluso dentro de Miss Venezuela.

Conocida como "la Gata", Herminia Martínez actuó en teatro y formó parte de los cuerpos de baile. Igualmente, participó en varias telenovelas. Sus restos serán velados en la Funeraria Los Cabos, ubicada en la avenida Libertador.

Las reacciones en la red no se hicieron esperar: "Que triste noticia la muerte De la primera actriz y amiga Herminia MARTINEZ", tuiteó su amiga la también actriz Flor Núñez. Igual sorpresa manifestó Amanda Gutiérrez al conocer la información.