Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 24 de abril de 2013

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, llamó a la población a utilizar las redes sociales y hasta la "radio bemba" para contrarrestar lo que considera son "las mentiras" del gobierno.


Capriles llama a usar las redes para imponer la "verdad sobre la mentira"

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, llamó a la población a utilizar las redes sociales y hasta la "radio bemba" para contrarrestar lo que considera son "las mentiras" del gobierno. "El enchufado en comunicaciones es mitómano", dijo refiriéndose al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

imageRotate
"La mentira es el refugio de los cobardes", escribió el líder opositor(Archivo)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de abril de 2013  10:47 AM
Caracas.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, escribió en Twitter este miércoles sobre la necesidad que existe de que la población sea informada con la verdad, a propósito de la cadena nacional emitida ayer en la que se le acusa como responsable de los hechos violentos vividos en el país luego de las elecciones del 14 de abril.

"Al fascismo de los enchufados -todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado- se le derrota con la verdad ¡Divulguemos la verdad! Usemos las redes, SMS, todos los medios que tengamos a nuestro alcance, radiobemba, para vencer la mentira del grupito de enchufados", invitó Capriles.

El líder opositor insistió en la importancia de informar "muy bien y todo el tiempo" al pueblo en vista de que, según sostuvo, el actual ministro de Comunicaciones e Información, Ernesto Villegas, "padece de mitomanía".

Horas antes de emitir estos mensajes,  también a través de su cuenta a través de la red social Twitter, Capriles sostuvo que la "mentira es el refugio de los cobardes", indicó que el "gobiernito desesperado" no podrá con la mayoría de los venezolanos.

No hay comentarios: