Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 14 de abril de 2013

Capriles llamó a votar sin miedo: "Dios y la Virgen nos acompañan"

imageRotate
Capriles invitó a los venezolanos para que levanten una oración por la paz. (Foto Globovisión)
El Carabobeño 14 de abril 2013
El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, visitó este sábado la Basílica de la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta para orar por la paz de Venezuela. "Vengo a pedirle a la Virgen mucha luz, a ponerme de rodillas frente a nuestra Santa Madre y pedirle que nos dé toda la buena energía para salir adelante".
Capriles fue recibido por el pueblo margariteño. Pidió que en víspera de la elección presidencial reine en todo el país: paz, tolerancia, democracia y respeto.
"Invito a cada uno de los venezolanos para que levanten una oración por la paz y tranquilidad. Los invito para que mañana salgan a votar desde temprano y cuando las mesas electorales cierren, se queden ejerciendo su derecho a participar en las auditorías de las mesas. A votar sin miedo que Dios y la Virgen nos acompañan", expresó el candidato a Miraflores. (MFR)


Capriles invita a votar "con esperanza, fe y valentía"

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, invitó a la población a votar. "Llegó el gran día", tuiteó.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  08:07 AM
Caracas.- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, pidió a la población ir a votar con "esperanza, fe y valentía".

"Está aclarando la mañana en Venezuela ¡Vamos a votar! ¡Esperanza, Fe y Valentía!", scribió en su cuenta de la red social Twitter.

Dio los buenos días al país, a las fuerzas militares y saludó a todos los que hoy trabajan para que otros puedan votar. "Muy buenos días a todos, ¡llegó el gran día! ¡Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos y miembros de nuestra FANB!". 

Con la etiqueta #YosoyMovilizador, recordó a los venezolanos que cada uno puede constituirse en ayuda para el traslado de personas que necesitan apoyo para votar.



No hay comentarios: