Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 17 de agosto de 2012

Te jodió Chávez bobo Jaua...¿No te das cuenta que está usando tu resentimiento y bobaliconería? Te sacrifica porque lo que le importa es ser Presidente no tu Gobernación de Miranda. Despieta chamo, eres un gran ejemplo del evcangelista de la envidia...Otro ejemplo más


 Lo llamó sinvergüenza y bandido

Elías Jaua: Capriles se ha metido con mi honor, mi dignidad y mi moral

El Vicepresidente aseguró que el presidente Hugo Chávez le dio autorización para responder al candidato opositor.

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  04:00 PM
Caracas.- De "bandido" y "sinvergüenza" calificó el vicepresidente Elías Jaua al candidato por la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, en un acto con campesinos donde evidenció su molestia por la afirmaciones hechas ayer por el aspirante opositor. "Se ha metido con mi honor, mi dignidad y mi moral y le he pedido autorización al Presidente y le agradezco que me la haya dado para responder en estos términos por mi familia, lucha, historia y mi honor".

"Bandido y sinvergüenza eres tú, que te disfrazaste de indígena cuando llamaste a votar contra artículos constitucionales que dan derecho a la tierra a los indígenas, bandido y sinvergüenza eres tú que participaste en un golpe de estado, que asaltaste a una embajada y usaste tu policía para masacrar en Puente Llaguno, y dices que no eres responsable...tu que llegaste a la gobernación de Miranda engañando a un pueblo y tiene ahora más alto índice de criminalidad, sinvergüenza e irresponsable, que duplicaste la tasa", expresó Jaua.

Agregó el vicepresidente: "Sinvergüenza eres tu que sin ningún pudor andas engañando al país, y que no le vas a quitar las misiones y le quitaste hasta las ambulancias a Miranda. Por eso desde mi honor y mi moral, como revolucionario te respondo bandido y sinvergüenza eres tú, Capriles Radonski. Llegará la hora, pronto, en que tendrás una sanción moral, la que te dará la mayoría del pueblo venezolano en los próximos días. Para que sepas que ya en Venezuela por ser hijo de una familia burguesa no se puede actuar con impunidad como tu actúas, engañando, mintiendo, generando zozobra y desprestigio contra hombres y mujeres sin importarte absolutamente nada, tu no tienes moral para interpelar a los revolucionarios, bolivarianos ni a los socialistas".

"Cuando hace 20 años estabas en una discoteca consumiendo no sé, qué me importa, nosotros estamos luchando con el pueblo por rescatar una Patria y por tener una patria digna donde vivir con justicia. Y nosotros vamos a seguir junto a Chávez construyendo una patria para indios y campesinos y pobres para las que tú y tu familia burguesa humillaron y explotaron por décadas en Venezuela", insistió Jaua.

El vicepresidente dijo que continuarán "poniendo en cintura" a los banqueros que, aseguró, financian la campaña de Capriles. "Eso es lo que les duele a ustedes porque seguirá habiendo gobierno de Chávez para siempre y hasta la victoria siempre".

Al finalizar, Jaua señaló que había tenido permiso del Presidente Chávez para responder a Capriles Radonski: Relató que un productor del campo había dicho en la actividad con Capriles que no había recibido ningún crédito y aseguró que se ha dado varios créditos a ese productor: "Para que vean como utilizan a sectores del pueblo moldeados por las viejas prácticas adecas-copeyanas. Ayer habló un señor diciendo que no había recibido créditos y fue el que dio pie para que este señor (Capriles) me acusara de bandido y sinvergüenza y por eso estoy obligado a responderle, porque se ha metido con mi honor, con mi dignidad y mi moral y he pedido autorización al Presidente para hacerlo y le agradezco que me la haya dado".

No hay comentarios: