Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 21 de agosto de 2012

Este año Obama tiene el Sol en la Casa III, eso significa que este año podría muy bien centrar su vida en los temas de comunicación, de difusión de la cultura estadounidense...


LA REVOLUCIÓN SOLAR DE BARACK OBAMA 2012-13 Y LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA NORTEAMERICANA.

Si Barack Obama cumple años el dia 4 en Washington la carta del cielo de su revolución es especialmente interesante para los estudiantes e investigadores de Astrología, veamosla.
En la carta del cielo de a revolución solar de Obama, calculada para Whasington, el planeta Venus ocupa el grado del Ascendente.
.
Planeta presente es más fuerte que planeta regente, o lo que es lo mismo, la influencia del planeta Venus será más intensa y notable que la de los demás planetas.
.
¿Venus como se escenifica? ¿ con alegrias o con amarguras? ¿como guerra o como paz?
.
¿Cual planeta crees tu que es más fuerte astrológicamente hablando, ¿cual es el planeta más considerado o de mayor importancia por los mayas y por los occidentales? ¿Venus o Marte?
.
Venus es más fuerte que Marte hablando en terminologia astrológica, Venus puede con Marte, el amor acaba con  la guerra, por eso hay personas que tienen a Marte y Venus en conjunción que los hace lideres del pacifismo, como era el caso de Gandhi o de Bill Clinton.
.
Venus trae la paz, por eso se puede pronosticar a traves de Obama, este año que se inicia con el cumpeaños del presidente de los EEUU, tendremos escenificaciones de paz en las intervendrá Obama.
.
Venus es un planeta que escenifica su influencia a través de sociabilidad, por eso se puede esperar que en este nuevo capitulo de Obama se escenifique de un modo más social y que por ello aumente su atractivo, algo que cara a las elecciones de vendrá muy bien.
.
Lo más curioso de la influencia de Venus en el Ascendente en los hombres es que engorda, engorda de manera formidable, trasforma a los hombres en verdaderas bolas de goma, será muy divertido y pedagógico observar como Obama irá aumentando de peso irremisiblemente, al menos unos 8 kilos,sin llegar a lo de Chavez o Maradona, pero la tendencia de la influencia de año por tener a Venus en plenos Ascendente es esa, otra cosa será ver como lo escenifica el moreno, lo que sabemos es que en el capitulo del año va de guapo, bueno, simpático, bondadoso, sociable y divertido, en la medida que lo sea.
.
La Luna de la revolución ocupa la Casa X lo que augura popularidad, quizás un exceso de popularidad, un exceso a causa de la cuadratura de Júpiter, hablar demasiados de una persona como Obama no puede resultar directamente negativo para ser reelegido, si hubiera algún inconveniente estaría escenificado por su mujer que podría dar de hablar de cosas que se exceden de lo conveniente o socialmente rentable. Pero no resultaran negativas para Obama por que la polarización de opiniones cierra filas entre sus simpatizantes, que son muchos. 

La Luna en Piscis allá en lo alto del cielo con Neptuno tambien en Piscis en conjunción con la Luna, no puede significar otra cosa más que un incremento de la popularidad, lo que es un indicio que da que pensar que que será él quien gane las próximas elecciones.
.
Pienso que el moreno este año intentará dar lo mejor de si ¿Te imaginas tu que le hubiera tocado Marte en el Ascendente, o Plutón?
.
Obama, por ser el presidente de los EEUU es un Juicio General que afecta y condiciona a todo el pueblos estadounidense, igual que ocurre en Venezuela con Chávez, por eso es importante conocer el talante o la intención que tienen estás personas, cifras acciones al final nos afectan a todos.
.
Este año Obama tiene el Sol en la Casa III, eso significa que este año podría muy bien centrar su vida en los temas de comunicación, de difusión de la cultura estadounidense, algo así como lo que ocurrió en Madrid en los años de la movida cuando estaba Tierno Galvañ.
(Supongo que ya nadie sabe de que hablo)
.

No hay comentarios: