Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ojalá los chavistas no echen a perder también este icono regional colocando otra cara en 3D de Pixar productions con la voz de Hugo Chávez cantando boleros...Dios mío sálvalo


Restos de Felipe Pirela serán llevados al Panteón del Zulia

En la sesión de este martes se aprobó por unanimidad la exhumación e inhumación de los restos mortales del artista zuliano.

imageRotate
El 2 de septiembre serán trasladados los restos del bolerista (Google)
MARÍA T. LUENGO |  EL UNIVERSAL
martes 14 de agosto de 2012  05:51 PM
Maracaibo.- Los restos del bolerista de América, Felipe Pirela, serán trasladados al Panteón del Zulia en septiembre, anunció hoy la presidenta del parlamento regional, Marianela Fernández.

En la sesión de este martes se aprobó por unanimidad la exhumación e inhumación de los restos mortales del artista zuliano.

Al concretarse los procedimientos del caso y las sugerencias de la Junta de Honores del Panteón se expresó: "hoy se cumple con el último paso legal para que los restos de Pirela reposen en el Panteón Regional".

Recordó, que el pasado mes de junio fue recibida la solicitud por parte de Fundagraez. La legisladora afirmó que es un hecho de "trascendencia" no sólo para los zulianos, sino también a nivel internacional. Considera que es un justo homenaje a quien le dio tanto a esa región y al país.

Será entonces para el 2 y 3 de septiembre cuando a los restos mortales del "bolerista de América" sean trasladados al Panteón Regional y se realicen los actos correspondientes en capilla ardiente, en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Felipe Pirela (Únicamente Tu)

 
260095 
   
Subido por  el 06/08/2008
Autor ...Manuel S. Acuña (19 ??)

No hay comentarios: