Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Oye uón tú eres Presidente de dónde?? ¡Qué vaina es esa? Vete para Cuba en vez de mandar a los venezolanos que no estamos de acuerdo con tus pendejadas a dejar el país. El que no quiere vivir aqui eres tú, uón, ¿no te das cuenta que te mueres por Fidel Castro y que esa vaina no es normal? Ciao pescao, vale


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (Foto: Cortesía)


















Notritarde 09-08-12
"Aprobado recursos para crear el proyecto"
Chávez anuncia que desarrollará un gran complejo hotelero de playa con Cuba


Caracas, 9 agosto 2012, (Efe).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que desarrollará junto a Cuba un gran complejo hotelero en la costa aledaña a Caracas, estado Vargas (centro), una área turística que quedó abandonada tras las fuertes inundaciones que azotaron en 1999 esa zona del país.
"He aprobado hace pocos meses una cantidad grande de recursos para crear, y ya comenzaron a trabajar una empresa cubana muy especializada en hoteles grandes de turismo, para rescatar los viejos y grandes hoteles de lo que era el Macuto Sheraton y el otro, el Meliá", dijo el presidente sin identificar la firma cubana.
Las inundaciones de Vargas de 1999, uno de los peores desastres naturales que ha sufrido Venezuela y que dejó más de 20.000 muertos y desaparecidos, causaron estragos en los complejos hoteleros de esa zona que actualmente están abandonados.
En un mitin de campaña desde Vargas transmitido por la televisión estatal, Chávez indicó que allí donde había instalaciones de la cadena norteamericana Starwood y la española Sol Meliá se creará "un complejo turístico del Caribe".
Señaló que la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) se encargará del proyecto junto a la empresa turística cubana, aunque no dio detalles del costo del proyecto.
"Esto ya comenzó porque las empresas privadas nunca quisieron recuperar esos hoteles. No ve que no les daban las cuentas, las ganancias", manifestó el presidente.
"Lo vamos a terminar con apoyo de Cuba y se lo vamos a entregar al pueblo de Vargas para seguir impulsando el turismo, no solo en Vargas, sino en Venezuela", subrayó.

No hay comentarios: