Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 28 de agosto de 2012

La cara espiritual de lo sucedido en Amuay: La Refinería está en el meridiano 70 paralelo 10, por ese punto entra toda la energia que sostiene toda America del Sur, columna Vertebral y que esa energia tenia que ser movilizada pasando por Titicaca hasta anclarla en Tierra de Fuego, alli en la punta de la Patagonia. Que habian grupos en toda la linea movilizando la energia. Que Venezuela era el Chacra Corona. Posteriormente se me indicó que desde Templo Morelos la energia seria llevada a Monte Avila y lo llamaron "Puerta del Sol". Estos templos tendrian que ser resguardados y "escondidos" todo este tiempo, para resguardar la energia.





Quiero contarles muy brevemente lo que me aconteció hace 10 años. Una sucesion de hechos  que se corresponden al trabajo que realiza un ser que ha dedicado su vida al trabajo espiritual. Voy a dar una reseña que permita ubicarnos en el tiempo y posteriormente de ameritarlo llenare los otros espacios en tiempo. Este periodo de tiempo 1999-2012
cronologicamente podemos contarlo, hemos estado atrapados en el, nuestras vidas fueron una antes de 1999 y serán definitivamente otra despues de 2012. 

La premura de los hechos que nos indica que es hora de ponernos a trabajar, no se trata de saber, de leer, se trata de experimentar ... y es que lo estamos experimentando en nuestros cuerpos, en Tierra, en el Planeta. Hoy 27 de Agosto se han dado más de 132 sismos (no lo he verificado) y nosotros Venezuela estamos viviendo la tragedia de Amuay.  La realidad sin duda alguna se  transformará, pero si lo comprendemos y vemos desde una optica superior la del Espiritu, desde alli todos en el Uno, podremos movernos en una conciencia elevada.

Realmente esto comenzo en 1999, cuando en Agosto se hizo una Cruz Fija en el Cielo, y comenzamos el ultimo Baktun (13 años) del ciclo Maya. Nosotros, Venezuela tuvimos un cambio de gobierno que ha significado mucho para todos los Venezolanos, una transformación sin precedentes en nuestros niveles de conciencia.

A mediados del año 2002, Junio, recibí tenia que moverme junto a un grupo de seres de luz a realizar un trabajo en Perú, lago Titicaca, ya que en este lugar, habia un grupo intraterrreno que sostenia la energia del meridiano 70. A partir de ese viaje se me indicó que una energia muy poderosa entraria en el planeta, se daria un Merkabah en el cielo, una estrella de David, que es el Portal que se requiere para que entren energias elevadas, grandes Maestros; un triangulo hacia el Cielo y otro hacia la Tierra entrelazados... como la que siguieron los Reyes Magos cuando nació Jesús.. y que esa energia no podia anclarse en nuestro pais porque no habia forma de ser trasladada desde la superficie de la Tierra en su entrada al Planeta hasta su nucleo central. Se me explicó que la energia es llevada por las venas de Gaia hacia el nucleo através de su sangre que es el petroleo y sus nutrientes: los minerales de la tierra.

Como nuestro pais explota su suelo, las venas vacias no podrian llevar esa energia hacia el nucleo. Comenzó el trabajo de como podiamos hacer nosotros para solucionar aquello, al mismo tiemppo comenze a recibir una serie de indicaciones donde debia trasladarme y realizar unos trabajos; para lo que no tenia preparación alguna y lo unico que me acompañaba era una fé inmensa de que la instrucción seria recibida y un mapa, un pendulo nos mostraria el lugar.

El primer lugar indicado fué PARAGUANA, sin detenerme en detalles, nos montamos 3 personas en el coche y nos movilizamos hasta allí para ubicar el lugar y prepararlo. Nuestra sorpresa fue gigante cuando siguiendo el pendulo, estabamos frente a un lugar muy feo para realizar una meditación.. "La Refineria de Amuay", sin hacer juicio, hicimos lo que teniamos que hacer.. Creamos un Templo, muy hermoso, aún lo tengo pintado, era la estrella de David anclandose y tenia grandes pilares blancos custodiados por Angeles y Delfines. Me dieron su nombre y un mantram, que jamás he revelado hasta este momento que se me indicó. El Templo se llama "Morelos" y el mantram lo guarda el nombre          "SOL ER OM"... No puedo describir lo que se percibe cuando me di cuenta que era la misma palabra al revés. Nos indicaron cantar solo cantar el Mantram repetidamente, es un Templo de Sanación. Posteriormente se me indicó que estabamos en el meridiano 70 paralelo 10, y que por ese punto entraba toda la energia que sostendria toda America del Sur, columna Vertebral y que esta energia tenia que ser movilizada pasando por Titicaca hasta anclarla en Tierra de Fuego, alli en la punta de la Patagonia. Que habian grupos en toda la linea movilizando la energia. Que Venezuela era el Chacra Corona. Posteriormente se me indicó que desde Templo Morelos la energia seria llevada a Monte Avila y lo llamaron "Puerta del Sol". Estos templos tendrian que ser resguardados y "escondidos" todo este tiempo, para resguardar la energia. 

Al cabo de 2 semanas nos trasladamos con un grupo mas grande, unas 10-12 personas al sitio a realizar el trabajo. El Cerebro se nos fundia enviando luz a esas venas vacias... no encontramos otra forma de hacerlo, de llenar las venas de energia, de luz... Dijimos llenaremos con luz y visualizaremos y la guiaremos hasta anclarla en el Nucleo. Previamente a ello, al amanecer, las mujeres sentadas al frente del mar, fuente de vida, permitimos que nuestras vaginas fueran bañadas por el mar como pariendo... luego nos paramos frente al Sol, lo unificamos con nuestro corazón y fuimos antenas de Luz que llevaban esa energia al Nucleo. No sabiamos porque razón, no lo recuerdo nos movimos en un peñero a un islote de piedra que esta frente a la refineria, lo tuvimos que escalar, porque no hay otro acceso a el. Al llegar a la superficie, vimos con horror como habia gran cantidad de ofrendas y creo q sangre, como trabajos de brujeria, vudu, y nos alejamos prontamente del lugar. El Trabajo estaba cumplido. (Esto lo explicaré en otra entrega).

Nuestra siguiente asignación fué crear un puente, al que mis guias llamaron " Puente de Libertad" Entre la Punta de Paraguana y Maracaibo. Pero me informaron que el trabajo de Maracaibo habia sido asignado a otras personas, que solo tendriamos que conectarnos desde alli, y el otro grupo estaria recibiendo.

A finales de Noviembre se realizó en Pozo de Rosas en Los Teques, Caracas, el Congreso de las Redes de luz. Vino gente de habla hispana de muchos lugares. Allí habia un hombre llamado Amyn Dahya (https://www.facebook.com/amyn.dahya), ingeniero petrolero, quien puede dar fé de esta historia, que decia traia unas aguas sanadoras para Venezuela y contaba una historia. Mi amiga Isabel Stelling me decia " Alma tienes que hablar con el, tienes que contarle lo que has estado haciendo" ... Como podia yo decirle que ni siquiera era una voz la que me hablaba y me habia llevado por todos esos lugares, ya tenia el matrimonio casi perdido. Pero se lo conté... entonces el me colocó un trabajo y me dió mucha de sus aguas... También sin saberlo yo aún, le dió agua a otras personas, cada quien llevaba una misión en secreto.

Habia una chica en aquel lugar, para nada relacionada con aquellos asuntos espirituales, al menos yo no la conocia, era una chiquita de Maracaibo y a mi se me metió en la cabeza aquella niña... también sin contar mucho le encargué aquella botella de agua para que la colocara en el lago de Maracaibo. Ella estaba con un joven, le hice seguimiento a la chica por telefono varias semanas, hasta q me conto que hizo una pequeña ceremonia y realizó el trabajo de colocar aquel agua en el lago de Maracaibo. Aquella chiquita "GRANDE" hoy es conocida y muy popular, se llama Adriana Zangarini (https://www.facebook.com/adriana.zangarini), vive en Maracaibo. 

Aquellas casualidades que no existen, me llevaron a conocer a la unica mujer en el congreso argentina, llamada Maty Carvallo ( https://www.facebook.com/maty.carvallo1), se quedo en mi casa durante su estadia y ahora comprendo porque iré con ella a final de año a Tierra de Fuego, ella tambien tuvo su botella de agua para colocar allí.

Entre tanto espiritual se dió un viaje q parecia improvisado, querian conocer a Teotiste el grupo de reporteros españoles, comandados por Koldo, no podia faltar una Diosa como Abjinide chofer de un grupo, otra Diosa que nos acompaño fue Thammy. Eramos 11 personas exactas, yo sabia q donde Tiste tenia que irse de a uno, pero lo llame y me dijo "Bienvenido Todos" y para alla nos fuimos en 2 coches, uno manejaba Abjini y otro yo. Yo con tanto secreto dentro, reventaba de la alegria que todos estos gigantes espirituales creyesen que ivan donde Tiste pero yo sabia que tenian que ir a Falcón. Tiste esta en la frontera entre Maracaibo y Falcón. Cada quien llevaba otro tanto....

Al regreso entre malhumores, calores, malentendidos que no podian faltar, aquella gente se le dio porque queria ver el mar, seria cerca de las 10, 11 de la noche, viajando desde Falcón a Valencia... no se me ocurrió otro lugar más seguro que Morrocoy luego de ponerme de acuerdo con Abjini, sobornamos al vigilante y a esa hora la isla esta muy oscura, asi q buscamos el reflejo de la Luz.... alli estacionamos.... Ese reflejo provenia de LA REFINERIA DEL PALITO, otra refineria, petroleo de nuevo, energia, alli... wow.. vi... que estabamos en trabajo, cada quien en silencio, los españoles Tammy, Abjini, llevaron la asignación de Amyn y colocaron la botella de agua dentro del mar. Yo observe aquello y me dije algo pasa aqui. La fecha 30 de Noviembre o 1 de Diciembre.

 Explota el Paro Petrolero... me dan sudores, espasmos y comienzo a comprender, toda la industria petrolera nacional paralizada.... LAS VENAS QUE LLEVAN LUZ, ENERGIA AL NUCLEO DE GAIA siendo sanadas... las lagrimas en nuestros rostros no lo podian creer. El pais parado, la gente furiosa... y nosotros trabajadores de la Luz observando anonadados como se llevaba a cabo el Plan divino.

Le escribo a Amyn para pedir instrucciones... " Misión Cumplida"............................ 10 años de un agujero donde hemos entrado para purificarnos, hoy comprendi, hoy percibí que la muerte y el duelo comienza a cubrirnos, no sé como decirlo, explotó Amuay... el proceso termina... LUZ LUZ LUZ.

Como? 
Templo Morelos en Paraguana, Amuay 11
Maracaibo...torres petroleras y afines...11

los une un puente llamado "Libertad"

Lo asiste un
Templo "La Puerta del Sol de los 144.000" MONTE AVILA, RODEADA DE 12 MONTAÑAS codigo 12x 12.

Un solo Pilar MERIDIANO 70 une America del Sur, Venezuela en la Cabeza, Tierra de Fuego en los Pies.

El Adan Eva Kadmon surge de estas Tierras, El Hombre Mujer Chamán que ha guardado la sabiduria. La kundalini está aqui señores. SURAMERICA TIERRA DE GRACIA SE ILUMINA.

Hace unos dias mi amigo Napoleón publicó una fotografia de un Templo, y yo le dije Napo, yo he estado en ese templo, me asombró cuando lo vi... y me dijo es que ese templo lo llevamos todos dentro. Luego lei que es el Templo de la Hermandad Blanca. Les enseñaré los dibujos realizados, los tengo a mano pero no conozco de LA sencilla tecnologia para colocarlo aqui.

Asi que amigos, HEMOS CRECIDO, son 10 años, lo podemos hacer aún mejor, mucho mejor.. no nos conectemos con el dolor, con la rabia, con el insulto, con el maltrato. Este hombre Hugo Chavez nos ha traido sanación, nos ha sacado la basura de adentro, no coloquemos la energia allí, cada quien hace un papel, dualidad, bien y mal, todos iluminando nuestro lado oscuro, para que ese reptil que llevamos dentro ilumine.

 Les pido que coloquen la vista en este templo cuya imagen les daré,
canten el mantra ....  SOL ER OM... y no miren más, visualizemos ese puente de la Libertad,
esa Puerta del sol como llamaron los Mayores a Monte Avila,llevando la luz y anclando en Tierra de Fuego,
solo miren ello, no miren nada más.....
Y  agradezcamos, agradeciendo, agradeciendo, el baktun que hemos vivido y que nos ha limpiado las venas, gracias a nuestro Presidente y recitemos todos juntos..

LA GRAN INVOCACION UNIVERSAL

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que fluya luz a las mentes de los hombres
Que la luz retorne a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.
(Hacerla a diario)

Nota: Perdonen todo error en esta nota, simplemente relate hechos como fue recibido, sin ningun tipo de adornos.
Vivencias de Alma González.

No hay comentarios: