Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 8 de abril de 2013

Josep Joan Bigas Luna se despidió con el sambenito del cineasta erótico español, aunque creo que era más un romántico desencantado, y por encima de todo un enamorado del misterio inasible de lo femenino


BIGAS LUNA EL CINEASTA QUE DISFRUTÓ HACIENDO CINE Y QUE TENÍA TAMBIÉN SU GUIÓN.

Si he decir la verdad no conozco de nada a este señor, si he visto alguna de sus peliculas y pienso que al irse hemos perdido un gran cineasta. -No siento nada, me quedo frío meditando, me entra la curiosidad al saber que ha muerto de una leucemia, una enfermedad que afecta a la sangre, y en estos momentos estaba realizando un estudio sobre las enfermedades de Marte, comenzando por una de las enfermedades de la sangre más comunes como es la anemia.  Pero la leucemia también tiene que ver con la sangre y la sangre con Marte.
La última tendencia astrológica que estaba hallando es la relación de Marte y Saturno con Luna, como elementos presentes en las enfermedades de la sangre como son la anemias.  Al calcular la carta del cielo de nacimiento de Bigas Luna tambien he encontrado esta relación.
En la carta del cielo de nacimiento de Bigas Luna se observa a los planetas Marte y Saturno formando una conjunción muy cerrada en el signo de Cáncer, en mal Estado Cósmico, destierro y caída, en la Casa XII mal recibidos por la Luna que le forma una cuadratura igualmente cerrada  - En la leucemia los glóbulos blancos dominan el sistema. 

Por otro lado, la conjunción de Mercurio y Venus en su MC reciben una oposición del planeta Neptuno, un planeta que tiene mucha relación con  las enfermedades y con los crecimientos celulares desordenados, siendo Venus dispositor de la Luna.
.
Oiga D Tito, eso es muy complicado. ¿Qué tiene que ver todo eso con la muerte por leucemia?
.
-Esa es la cuestión, a mi me parece que esa configuración de Saturno y Marte en Cáncer en la Casa XII, formando cuadratura con la Luna tienen que tener una relación directa con la enfermedad mortal del cineasta recien fallecido.
.
¿Existe alguna posibilidad  de saber si esto es cierto?
.
-Claro que sí, por su puesto, no faltabrí más. La Astrología es una ciencia perfecta, difícil de pilotar, pero es perfecta y esto tan así que este caso debería de servirnos para comprobar una vez más que es perfecta.
.
Voy a cargar los atacires de la muerte personal, el ciclo de 96 años, para ver si por casualidad el atacir de la conjunióin de Saturno Marte, que arrastran su significado de enfermedad grave, llega hasta el lugar del Sol.  -Sería perfecto ¿No?
.
Venga vamos a salir de dudas, voy a calcular los atacires del reloj de muerte personal para el día 5 de abril de 2013 cuando Bigas Luna fallece a causa de una leucemia.
¡Vaya, vaya, vaya! El atacir de la conjunción de Marte y Saturno que viajan a una velocidad de una vuelta cada 96 años, ha llegado en estos días al lugar del Sol de nacimieto de Bigas Luna.
.
¿Será casualidad?
.
Por que tiene que ser casualidad, si no significaría que la Astrología funciona y eso es absolutamente inadmisible porque contradice la ciencia normal, la moral establecida, la politica aceptada, la religión dominante y el conceoto del arte. Así que no, que todo esto son puras casualidades que me las hago venir bien......

No hay comentarios: