Pero….
Siempre hay un pero.
Esta otro YOD en el mapa del partido, Saturno y Plutón en disputa con un ápex en la Luna.
Es decir, si el árbitro trata de inclinarse hacia una fanaticada en particular haciendo uso de “artificios oscuros”, la otra fanaticada actuara en su contra. Saturno y Plutón están en mutua recepción, lo que significa que ese arbitro tiene control del juego en su totalidad, tiene el manual de reglas bajo su brazo y es quien decide su la falta en el área será un penalti o si no lo será, o si se lanza un tiro libre desde el borde del área o si decide continuar el juego.
Para finalizar, está el trígono Saturno/Neptuno, dando la impresión que este arbitro para salir ileso del partido, buscara escapar dentro de la multitud, lanzando cortinas de humo
No sé quién podría ganar el partido, pero si será por la mínima diferencia, donde el único planeta en casa angular es Venus, regente del visitante. Diera la impresión que el juego lo decide por las distintas posturas que pudiesen tener los fanáticos en las gradas y del árbitro, más que los jugadores en sí. Habrá más patadas, cabezazos, codazos, empujones en las gradas que en el campo de juego.
Que gane el mejor, ya que de este partido saldrá la selección que nos representara a todos en el mundial…
QUE VIVA LA VINOTINTO…
PD: Por cierto, vinotinto es la combinación del rojo con el azul, por eso la unidad del país en esa camiseta
No hay comentarios:
Publicar un comentario