VIERNES 16 DE MARZO DE 2012
Año nuevo astrológico de incontrolable energía de cambio
Este martes 20 de marzo, a las 12:46 de la madrugada, hora venezolana (05:16 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Aries, lo que representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el momento de renovar, de iniciar, de renacer. Se produce el equinoccio de primavera, cuando el día y la noche tienen igual duración.
Al llegar a Aries, el Sol se encontrará allí a Urano, marcando un ciclo de intensa renovación a nivel mundial, una ola de rebeldía, un deseo incontenible de cambio, que se acentuará con la presencia de Mercurio retrocediendo, también en Aries, propiciando un verdadero sacudón contra todo lo establecido, contra lo caduco, contra los que intente conservar aquellas estructuras que ya están vencidas, aquellas ideas que ya están desfasadas.
El año pasado por esta época, ocurrió el primer encuentro del Sol con Urano en Aries, y pudimos presenciar la llamada “primavera árabe”, donde los brotes de rebeldía acabaron con gobiernos que tenían muchos años en el poder. Esta energía se repite con el agregado de Mercurio retrógrado, que intensificará aún más el deseo de cambio a nivel mundial.
Por si esto fuera poco, el jueves 22 de marzo, a las 5:28 de la madrugada, hora venezolana (09:58 GMT) se producirá una muy poderosa Luna Nueva, que intensifica el gran empuje que tendrá este nuevo año astrológico. Estarán en una gran conjunción el Sol, la Luna, Mercurio en retroceso, y Urano, irradiando una corriente energética muy intensa, que indica que las transformaciones que vienen son inevitables.
Y si con esto no es suficiente, podemos agregar que esta corriente de renovación uraniana, cuenta con el poderoso refuerzo de un gran triángulo celeste, con la energía de Plutón, Júpiter y Marte en retroceso, indicando que los cambios no son superficiales, que las estructuras se están desmoronando y que hay que darles el empujón final para que queden pulverizadas. El cambio no será sólo en lo externo, el cambio ha de llegar a lo más profundo de las almas de cada ser humano; se está gestando una verdadera transmutación, un renacer, un nuevo rumbo.
La entrada del Sol en Aries, tiene ver con renacimiento, renovación, por eso fue asociada por los cristianos con la resurrección de Cristo, pero mucho antes de Jesús, ya se celebraba esta fecha, como una forma de enaltecer el espíritu renovador que acompaña a la primavera.
Tomado del blog Termómetro Zodiacal de Pedro González Silva
jueves 15 de marzo de 2012
Año nuevo cósmico
Por Carlos Espinoza
El 20 de marzo a las 00 15 se inicia un Nuevo Año Astronómico con el ingreso del Sol a 00° del signo de Aries; considerado desde la antigüedad como el primer signo del zodiaco. Año Nuevo verdadero por que, conforme hemos dicho antes, no está sujeto a los calendarios modificados por los hombres; esta fecha está en relación a los precisos tránsitos planetarios, que en esta oportunidad nos anuncia que para este sector del mundo; América, se inicia un ciclo de euforia, alegría; de triunfos deportivos, artísticos, educativos; por un lado y de cambios profundos, es decir transformaciones en los sectores: Economía, Transportes y Telecomunicaciones, Vivienda.Celebrar el Año Nuevo Cósmico, como tradicionalmente lo hacemos el 01 de enero, proyectando buenas energías para el nuevo ciclo que se inicia
¿Terremotos?.Hace aproximadamente dos años un “vidente” brasileño vino a Lima para anunciar un terremoto en el Perú para el 2010-2011; esta aseveración fue negada por este servidor en los medios de prensa donde me invitaron a opinar (Radio Capital, Carlos Carlín, Radio Unión. Indiana; Perú TV…), En esa oportunidad indiqué que según el Astro cartograma no había ninguna influencia planetaria que pudiera ocasionar tal evento telúrico; ver Boletin Cósmico
2012-2013.- Debemos estar serenamente alerta, a lo que predisponen los astros; esta vez si hay tendencia a la ocurrencia de movimientos telúricos en nuestra patria, especialmente hacia el Sur. Ver Boletín de Febrero; “PREVENCION”
Fuente Maravilla del Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario