Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de marzo de 2012

Junto a su esposa Carmina fue uno de los amigos de mi cuñado que conocí al llegar a Valencia

Andrés Reiner dejó el beisbol

El fundador de la academia de los Astros en Venezuela se retiró del mundo de la pelota



    El scout contribuyó con el crecimiento de la pelota criolla

    El scout contribuyó con el crecimiento de la pelota criolla |

    Ángel Colmenares

    07/12/11 - 08:26 pm


    CARACAS.- Los Rays de Tampa Bay anunciaron ayer el retiro de Andrés Reiner, uno de los personajes que más han contribuido con el crecimiento del beisbol venezolano, a pesar de no haber nacido en el país ni haber jugado pelota de manera profesional.

    Reiner fue fundador de la academia de los Astros de Houston en Venezuela en 1989, la misma de la cual salieron jugadores de la talla de Bob Abreu, Freddy García, Johan Santana, Magglio Ordóñez, Carlos Guillén y Melvin Mora, Richard Hidalgo, entre otros; y la estuvo operando hasta 2005, cuando comenzó a laborar para los Rojos de Cincinnati

    A sus 76 años, el scout nacido en Hungría, puso fin a su extensa carrera, abandonando el cargo de asistente especial de operaciones de beisbol que desempeñaba con los Rays desde el 2006.

    No hay comentarios: